-¿Qué ha pasado?- dijo Anne mientras se frotaba los ojos levantándose de la cama.
-¡Mamá, es Louis, está en el hospital!- gritó Harry mientras lloraba de un lado para otro.
Anne se levantó y los dos bajaron hasta llegar al coche, eran las 4 AM y hacía demasiado frío y para colmo, estaba lloviendo.
-Date prisa- comentaba Harry angustiado pensando en lo peor.
Anne asintió y tras varios angustiosos minutos llegaron al hospital. Fue llegar y a Harry se les erizaron los brazos, siempre le pasaba al llegar a un hospital.
Subieron a la planta donde estaba Johannah sentada y llorando, Harry fue paseando por aquellos interminables y oscuros pasillos, ahora un poco más tranquilo, cuando se cruzó con un enfermero.
-¿Dónde está Louis Tomlinson?- comentó Harry desesperado por verle.
El enfermero miró una lista con todos los pacientes y salas y no le dijo nada sobre su habitación, simplemente le dijo que tendría que esperar.
Harry asintió y se sentó al lado de Johannah sin decir una simple palabra, había demasiada tensión y ninguno de los dos se atrevieron a romper aquel incómodo silencio, hasta que tras una media hora, Johannah comentó:
-Tú hiciste todo esto- le apartó la vista a Harry.
Estas palabras a Harry le sentaron como apuñaladas en el pecho, Johannah no aceptaba su "relación" con Louis pero... ¿por qué quería hundir tanto a Harry?
____________________________________Louis despertó y se intentó levantar de la cama al ver aquel sitio tan oscuro, no recordaba nada, sólo sentía un gran dolor en brazos y piernas. Estuvo así por unos diez minutos hasta que finalmente entró un doctor:
-Louis, tenemos malas noticias.-
__________________________________
¡Ya somos +1K de seguidores, +2K de leídos y casi 500 votos! Muchísimas gracias de verdad, si quieren que les siga, comentad y os seguiré :)
Ajfkskfkd, ¿cuál será la noticia mala? Pobre Harry bebito :(
No olviden votar y comentar, nos leemos pronto ❤ xx.
ESTÁS LEYENDO
Injusticia {Larry Stylinson}
FanfictionHas llegado hasta aquí, ¿casualidad? No lo creo. Quédate y leerás una historia de Larry, pero badasa un poco en cosas reales (no sé si me entienden). Simplemente un chico joven llamado Louis pasará los peores meses de su vida y encima conoce a un ch...