Capítulo 18: Sueño

94 17 7
                                    

Harry despertó en medio de la noche sudando y con un extraño nerviosismo, y todo por aquella pesadilla, recordaba que Louis estaba en el hospital y al final, justo antes de despertarse, una persona se lo llevaba y ya no lo volvía a ver.

-Puf- susurró mientras bebía agua.

En ese sueño se dio cuenta de que no podía estar mal con él, de que tenía que perdonarle y de que no iba a pasar un minuto más sin él.

Harry se volvió a acostar y esta vez soñó que estaba en un sitio súper relajante y abrazado a Louis, ¿qué podría ser?

Amaneció y Harry decidió escribirle esta carta a Louis, para decirle lo mucho que lo sentía y lo mucho que lo amaba.

"No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que estuvieras conmigo, que me dejaras estar a tu lado, que me dejaras amarte, cuidarte, solo quería ser feliz contigo, solo pretendía que tu llenaras los espacios de soledad que había en mi, que llenaras mis tristezas, no me importaba vivir a escondidas de los demás, no me importaba vivir en esta mentira."

Harry estuvo leyendo el texto durante unos minutos pero finalmente se armó de valor, se tragó su orgullo y lo envió.

__________________________________

JAKFOSKDID ANTES DE NADA, NO ME MATEN POR FAVOR YO, L@S AMO

Doble capítulo hoy :) Agradecer de verdad su apoyo y no olviden votar y comentar lo que les está pareciendo.

PD: Harry bebito :(

Injusticia {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora