Capítulo 7

3.2K 204 0
                                    

Alonso.- yo lo entiendo y lo lamento. Pero no es que quiera tener sexo contigo. Pero ¿podemos ser amigos?

(__).-si claro. Pero no me vuelvas a decir que es mi culpa, que enserio me haces sentir culpable.

Alonso.- Okay, te lo prometo.

(__).-Bueno ahora hay que regresar a casa.

Alonso solo asintio, Alonso me acompaño hasta mi casa al llegar me despedí de Alonso y entre a mi casa. Al parecer no había nadie, decidí darme una ducha me envolvi en una toalla y fui directo al baño. Salí de la ducha y antes de entrar a mi cuarto me tomaron de mi muñeca girandome, ahí estaba hay no espero y no quiera...

Xx.- una ducha rápida. Bonita.

(__).-Que quieres Mauricio.

Mauricio.-sólo quiero hablar contigo.

(__).-si quieres que...

Mauricio.-Hey! Nivela tu lenguaje que soy tu padre.

(__).-padrastro. Desde que tengo 6 años yo no tengo padre. ¿No estabas de viaje?

Mauricio.- lo que digas hermosa. Oye hoy amanecí muy bien y tu. Y no, me iba a ir pero quería pasar tiempo contigo.

(__).-bien. -Dije seca.- y yo contigo no.

Mauricio.- que bueno. Oye por cierto, no has visto a tu madre.- cambio el tema.

(__).-si está aya bajo.

Fue lo último que dije y cerré la puerta de mi cuarto, solté un gran suspiró, me puse mi pijama y me metí en mi cama. Pensé en lo que sucedio con Alonso y se me escapó una sonrisa, para después quedarme totalmente dormida.

Lunes**

Todo mi fin de semana fue lo mismo, solo escuchaba música leía e hice mis deberes, al escuchar mi alarma me levante me di una ducha rápida y me puse un pantalón entubado, una camiseta de cuadros color azulverde y mis converse blancos mi cabello suelto como siempre sali de mi habitación en dirección a desayunar, al llegar me encontré con mi mamá almorzando con Mauricio.

Mauricio.-buenos días, hermosa.

TM.- Buenos días hija.

(__).- amm hola.

Mauricio.- no vas a almorzar. Ven siéntate, para almorzar como una familia.

(__).-ja...ya me voy.

TM.-Tu padre te ha dicho que te sientes.

(__).-simplemente no tengo hambre.

No dije más y salí en dirección a la escuela, al llegar sentí como caí al suelo. Me giré y vi a Adriana con su puti falda la llevaba que apenas le cubría su jodido trasero,sus enormes tacones y sus clones.

Adriana.-hay pobre fijate por donde vas.

(__).-Te parece gracioso. Idiota.

Adriana.-Yamilet, Regina. Vieron como me hablo. -Dijo haciéndose la ofendida. Hice una mueca y fui directo a mi casillero. Cuando senti como me acorralaban. Jack.

Jack.- que pasa preciosa.

(__).-Dejame. -Dije tratando de quitámelo de enfrente.

Jack.-que pasa te molesta. Jos no te ha molestado o ¿Si?.

(__).-Vete. Y no.

Sentí como Jack acariciaba mi pierna, maldita sea y que no hay ya nadie en el pasillo.-Ven aquí.- me empujó hacia el armario de conserjería.

(__).-Jack, me perderé mi clase.- dije tratando de salir y el empujó la puerta para volver a cerrarla.

Jack.-eso no te importará.- se acerco a mi y comenzó a besar mi cuello, para bajar sus brazos hasta mi camiseta y comenzala a des abotonar, prosiguió besando mi cuello y bajo sus besos hacia mis pechos, bajo sus brazos hasta mi pantalón y lo desabrocho bajando junto con mis bragas, seguido me levanto pegandome a la pared.

(__).-Jack por favor no lo hagas.

Jack.-Callate. O quieres que les diga a todo el mundo lo que mi padre te hizo y lo que tu has hecho, y todos se avergüenzen de quién eres.-susurro en mi oido.

(__).-no Jack. No quiero eso.- dije llorando.

Jack me bajo, para bajarse sus pantalones y de su mochila saco un preservativo se lo coloco, para volver a levantarme en sus brazos y lograr abrir mis piernas sin más que decir entro en mi...

(__).-ahhh...-gemi pero era de dolor estaba cansada de pasar por todo esto Jack seguía saliendo y entrando, mientras yo solo tenia mis manos enrolladas sobre su cuello, el seguía con movimientos lentos, hasta que se cansó de eso y comenzó con movimientos rápidos, yo lo apretaba de su cuello mientras el me hacia brincar sobre la pared aun recargada...

Jack.-ahh...si.-gemia el de placer-ahhh nena estoy apunto de correrme. Gime mi nombre, vamos nena gime mi nombre.

(__).-ahhh...-yo seguía llorando de dolor, pero tenía que complacerlo, lagrimas caían por mis mejillas.- ahhh Jack. Ahhh J...Ja..ck...ahhh.- Jack se corrió y me bajó por fin para darme un beso en los labios. A lo cual no respondí.

Jack.- ahh me encanta cuando gimes mi nombre, toda tu me encantas ya tenía ganas de ti mi amor. El timbre no tarda en sonar arreglate. -Jack se subió sus bóxers y sus pantalón para después salir de ahí. Yo seguía llorando mientras me vestía, maldita sea (__) Jacobsen desde cuando eres un juguete de sexo. Maldita sea. Tome mi mochila y de esta saque mi pequeña navaja y corte mis muñecas como siempre lo hacía esta vez no las hice profundas solo salía sangre de estas, tome mi mochila y sali del armario. Llegue a mi casillero para tomar mis cosas de mi siguiente clase, cuando llego Freddy con Elionort.

Freddy.- (__) donde estabas.

(__).-....


Nuevo Cap...espero y les guste...sigan votando. Algo que quieran que le agregará a la novela. Díganme acepto comentarios.Cx ✌✌

Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora