Capítulo 28

1.7K 148 17
                                    

(__).- ¿Qué? - Apenas y salían las palabras de mi boca. - Eso no es cierto. - Mis lágrimas no tardaron en salir, el oficial sacó un períodico de su maletín, y lo aventó frente a mi. Tomé el periódico y leí.

Un joven buscado por la policía, se ah ido por un barranco apenas hace 3 días, los policías buscan rastros de el pero al parecer lo único que sacan del barranco son partes del carro y no hay cuerpo alguno, por el momento los oficiales creen que el joven con nombre de Alonso Villalpando esta muerto. Las autoridades dicen que esperan encontrar el cuerpo del joven para entregarlo con su familia.

No podía seguir leyendo todo éso, mis lagrimas comenzaron a salir sin parar, yo solo gimoteaba.

González.- Llevensela. - Dijo el oficial. Los policías me sacaron de aquella oficina y me llevaron a mi selda. Al entrar en esta lo único que hice fue tirarme al suelo, y llorar, abracé mis piernas e incliné mi cabeza en mis rodillas, no podía creerlo Alonso murió y yo estoy en esta maldita celda, solo quería llorar y gritar. Alonso perdóname, debería estarte buscando y no lo hago. En un momento un oficial colocó una bandeja en una puerta de las rejas de mi celda.

(__).-¿que es éso?

Policía.- Tu cena. - Dijo frío, yo no le hice casó y seguí con mi mirada baja. Pero hay algo en mi, que me dice que Alonso no está muerto. El esta vivo lo siento en mi pecho, y en aquel periódico decía que no habían encontrado un cuerpo. Solo piezas de aquel coche. Mis preguntas en estos momentos son: ¿De dónde sacó ese coche Alonso? Y ¿donde esta Alonso?. Por que el no esta muerto. Esas dos preguntas me matan. Me levanté y me acerque donde estaba la bandeja con comida, realmente tenia hambre la tome en mis manos y me senté en el suelo, comencé a comer, creo que sabía mejor de lo que se veía. Al terminar de comer me acosté en la cama solo pensaba en Alonso sus labios, sus ojos, sus besos sus caricias.

*Flashback*

Alonso.- huy, te vez muy sexy con mi camiseta...

(__).- me la quitare entonces - dije para salir de la cocina cuando Alonso me tomo de la cintura y me cargo hasta la barra para desayunar. Y me sentó sobre esta, para después besar mis labios y seguido bajar hasta mi cuello.- Ahhh.- gemi - Alonso tenemos que ir al trabajo ya es muy tardé.

Alonso.- Ésto es tu culpa. - seguía dejando marcas en mi cuello. -¿Por que te pones tan sexy cuando sabés que tenemos que ir a trabajar? Y que verte con mi camiseta me vuelve loco.- regreso a mis labios.

(__).- y yo, quisiera saber ¿por que vas tanto contra mi cuello? Siempre dejas marcas. - Dije viéndolo a los ojos, mientras Alonso acariciaba mis piernas. Agachó la cabeza y observó mis piernas marcadas por las navajas.

Alonso.- Vez estas cicatrices en tus piernas.- las tocó con sus dedos, y asentí con la cabeza.- en estas cicatrices, yo veo dolor, irá, enojo, tristeza. Me encanta besar tu cuello por que ahí se que dejó marcas de satisfacción, felicidad y lo más importante... - Se quedó callado y me miró a los ojos.- De amor. De que te amo. Y no sabés cuanto te amo.

(__).- Si, si lo se... Y yo te amo aún más.- lo bese de nuevo, Alonso seguía acariciando mis piernas.

*Fin de flashback *

¿Donde estas Alonso? te necesito. Comencé a llorar por todo ese recuerdo, Alonso siempre me amó, y yo lo ame siempre. Mi estómago gruñia demasiado. No se si tenia demasiada hambre o me cayó mal esta comida. Seguí pensando hasta que las ganas de vomitar se hicieron presentes, me acerque al retrete de mi celda y vomite sobre este. Si paso toda mi vida en la cárcel vomitare tanto de nervios como de asco por esa comida. Me acosté de nuevo en la cama y seguido cerré los ojos y quedarme dormida.






Y... ¿Le sigo?
Bueno este es todo el capítulo. De hoy, espero y les haya gustado.
Sigan votando 😘😘👌✌😍
Perdón bebés... Por no haberlo subido ayer. 😭🙈 se presentó una situación y no pude.

Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora