Capítulo 18

2.9K 196 3
                                    


MARATÓN (4- 6)*

Alonso *

(__).- Alonso, Alonso, Alonso...

Me desperte por los empujones de (__) todas las personas iban tomando sus maletas y mochilas, me levante algo adormilado, saque mi mochila y la de (__)... Para seguido bajr del autobús.

(__).- Alonso... Y ¿que haremos? 

Alonso. - Tranquila, Jacobsen. Iremos a un hotel y mañana buscaremos un departamento. ¿Si?

(__).-Está bien.

(__)*

Alonso y yo caminamos de la central al centro de la ciudad para buscar un hotel y ospedanos ahí. Cuando por fin lo encontramos entramos en este y pedimos una habitación para dos. Al llegar a la habitacion me tire en la cama en serio estaba muy cansada.

Alonso. -(__) ¿te puedo preguntar algo?

(__).- (giré mi cara para verle) - pues claro ¿que cosa?.

Alonso.- Mauricio estaba dispuesto a violarte. - Me dijo sentándose en el filo de la cama.¡mierda!

(__).- ¿por que la pregunta?

Alonso.- Bueno esque si yo no he estado ahí...¿Que hubieras echó? Te lo habrías quitado de Encima.

(__).- pero claro. Digo Mauricio es como el amor de la vida de mi madre.

Alonso.- ¿Estas segura? No te veo muy convencida. - Dijo extrañamente.

(__).- Si estoy muy segura - dije mostrándole una media sonrisa.

Alonso no se cree lo que digo y no tiene que creerselo por que no es la verdad enserio espero en algún momento poder contarle toda la verdad. Pero en estos momentos creo que no sería bueno decirle.

Alonso.- no me mientas. -Me giré para verle. - Yo se, yo lo se. - me miró con lagrimas en los ojos. - No me mientas joder, yo se que este imbécil te ha echó suya una y todas la veces que el quiera.

(__).- Alonso... Basta - dije ya llorando.

Alonso.-¿por que me mientes? -Dijo hacercandose a mi y tomando mi rostro en sus manos.

(__).-por que soy el ser humano más... Usado y asqueroso que puedes encontrar.

Alonso. - No digas eso... - Dijo tomando mis brazos con sus manos. - Cuando te desmayaste en mis brazos y vi como escurria sangre de tus muñecas sabía que algo en ti estaba mal...pero ahora entiendo que... Perdón. - Solto mis brazos y se dejo caer al suelo justo en mis pies. -Perdón, por no haber estado ahí. Perdón por no estar cuando más me necesitabas perdón por no haber estado contigo, perdón.

(__).- Alonso... -Dije en un suspiro, me puse en cunclillas, y tome la barbilla de Alonso para que me mirara. - Yo Te perdóno. Tienes que perdonarte tu. Y solo tu.

Alonso.- me perdonare cuando yo te vea que estas a salvo. -Dijo mirándome a los ojos. Y tomando mi rostro en sus manos. Y hacercandose lentamente a mi. Cuando sus labios se unieron con los míos. Formándose en beso tierno y dulce. Alonso posó sus manos sobre mi cintura y se dejo caer al suelo.

(__).- Alonso, ¿Estas bien? . -Dije tratando de levantarme ya que estaba encima de Alonso.

Alonso. -Si estoy muy bien. - Dije apretandome hacia el y volviendo a besar mis labios, comenzo a subir mi camiseta para dejarme en bra... Yo hice lo mismo con la suya. Dejando al descubierto su perfecto abdomen, sus besos bajaron hasta mi cuello... Al cual solté un leve gemido. Sentí la sonrisa de Alonso sobre mi cuello. Desabotono mi pantalón dejandome en ropa interior yo hice lo mismo con su pantalón. Dejandolo en boxers, Alonso se deshizo de mi bra y volvió a besar mi cuello con una des su manos apretaba uno de mis pechos, bajo hasta ellos y succiono uno de estos, para seguir con el otro, bajo mis bragas dejando descubierta mi feminidad, para el bajarse el boxer. - ¿Estas bien? - Pregunto. Con duda y miedo. -No quiero hacerte daño. Y puedo parar si me lo pides.

(__).-si, estoy bien. Y no, no quiero que pares, quiero hacer esto contigo. -Me regalo una sonrisa. Y entro en mi muy lentamente, sus embestidas comenzaron lentas para después empezar un poco más rápidas.- Ahh...Alonso sigue. - Dije apunto de correrme, cuando Alonso, comenzo a gemir, y ambos corriendonos.  Alonso se acerco a mi oido y mordió levemente el lóbulo de mi oreja. Para después susurrar en el...

Alonso.- Ahora eres mía... Y nadie te tocará, ni te hará daño alguno. Y si alguien te llegara a hacer algo se las verá conmigo. - Se separó de mi oreja. Y seguido beso mis labios. Me levanto en sus brazos y me llevo hasta la cama para acostarme en ella y seguido acostarse el, tomo una de las sabanas y me cobijo con ella... Para quedarme totalmente dormida.


Que hay chivatas... Perdón por no actualizar. Esque ya estuve en semanas de exámenes. Y maldito examen de Cálculo. Bueno sin contar que el profe esta joven y guapo 😏😏 okay no... Jajajaja bueno espero subirles otro cap más alrrato. Que ahora tengo que estudiar para otro examen que es de psicología (vali de igual forma odio la psicología)  bueno... Sigan votando ✌ 🙈 💕

Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora