Capítulo 17

2.3K 188 2
                                    

MARATON (3-?)

Alonso.- lista. Vámonos. -Yo asentí, cuando alguien abrió la puerta... Mierda... Para mi buena suerte tenia el seguro. Alonso rapidamente entro en mi armario y yo cerré la puerta de mi armario.

(__).- ¿Quien es?...

Xx.- Soy Mauricio. Abre, tu madre se fue.

(__).-yo tengo escuela Mauricio.

Mauricio.- Cress que me importa yo tengo necesidades. Abre...

(__).- Que te vayas Mauricio. - Dije al borde del llanto. Dejo de sonar Y de pronto se abrió mi puerta.

Mauricio.- Cuando yo te diga abre, me abrirás me escuchaste. - Me empujó hacia mi cama, y se subió sobre mi. Desabotono sus pantalones para seguir con los míos yo por mi parte gritaba, hasta que Mauricio se quito de encima mio. Me levante de mi cama y vi a Alonso golpeando a Mauricio. Mauricio se defendia de igual forma pero Alonso era quien mas golpes pegaba.

(__).- Alonso, tranquilo. - Dije pasándose frente a él y tomando su rostro en mis manos - mírame, no vale la pena ensuciar tus manos.

Alonso.- este cerdo si no estoy aquí abusa de ti.

Mauricio.- Alonso Villalpando... El que buscan que orgullosa estará tu madre cuando se enteré de que estas con este imbécil. Un psicópata.

(__).- ya Callate... Mauricio. - Dije y Alonso se acerco hasta el cuando lo tumbó de un golpé y ahí lo golpeó más fuerte hasta dejarlo inconsciente.
Alonso.- ven, hay que irnos rápido. - Me extendió su mano la cual tome, Alonso alzó mi mochila y salimos de mi habitación dirigiendos a la puerta, para salir de mi casa.



Alonso *

Estábamos en la central de autobuses,(__) estaba abrazada de mi, podía sentir su temor no se a que sentía tanto temor si a que me capturara la policía, o a lo que sucedio en su casa.

Xx.- sus boletos.

Alonso.- Aquí están. - Se los entregue a la encargada lo cual ella me sonrio y me dio el pasé. Entramos en el autobús y nos sentamos en nuestros lugares. (__) estaba de lado de la ventanilla esperando a que saliera el autobús. - ¿Estas bien?

(__).- amm, si algo nerviosa.

Alonso.- Creí que no me tenias miedo.

(__).- jajaja- me sonrio, era tan hermosa su sonrisa. - No es a ti...es a que... - Bajo la voz - te atrape la policía - dije en susurro.

Alonso. - Saliendo de la ciudad estaremos salvos. - Le dije tranquilamente.

(__).- ¿Me abrazas?- me preguntó tímidamente.

Alonso. - Claro, ven - se acerco hasta mi pecho y me abrazo para yo hacer lo mismo tomar una de sus manos y llevarla hasta mi rostro y darle un pequeño beso en ella, sin querer (__) se quedó profundamente dormida al igual yo no tarde en quedarme.






Nuevo Cap guapuritas ✌🙈💕😘 no se les olvide votar...

Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora