Desperté ya que me dio frío, pero no podía continuar durmiendo, me levante y aloque mi cabello, seguía en esta maldita celda, se escuchó que abrieron la puerta y se escuchó que alguien entraba. Me acerque rápidamente a la reja pude ver a alguien que se acercaba a mi celda al llegar era mi madre.
(__).-mamá ¿que hacés aquí? - Le pregunté sin comprender.
Virginia(Tm).- ¿con quien te metiste (__)? Cariño tu ya estabas lo suficientemente mal, y te vas con ese muchacho.
(__).- Mamá. No me puedes prohibir amar a Alonso.
Virginia.- Claro que puedo, soy tu madre.
(__).- no me metí en ningún lado, mejor dicho me salí de un lugar.
Virginia.- de tu casa, te alejaste de tu familia. - Me dijo algo molesta.
(__).- no tenía familia. - Le dije gritando- nunca estabas, y cuando estabas te dejabas cegar por Mauricio.
Virginia.- Ya basta con eso. Mauricio siempre estuvo contigo.
(__).- vete. - Le dije molesta. - ¡Vete! - Le grité. Mi mamá solo negaba con la cabeza, era increíble lo que me decía pero como me iba a creer, si ella siempre creyó en Mauricio. En todas sus mentiras.
Virginia.- no me iré. Por que quiero saber ¿donde quedó mi pequeña (__)? Esa pequeña, que si hablaba conmigo.
(__).- y... ¿Dónde quedó la Virginia, que escuchaba? Que realmente le importaba. - Mi madre bajo su cabeza y comenzó a llorar. El policía de la puerta se acercó.
Policía.- señora me la tengo que llevar. La quieren interrogar.- mi madre solo asintió. Me sacaron de mi celda y me llevaron a la oficina que el día anterior.
González se encontraba sentado, cuando entré me miró.
González. - Toma asiento. - hice lo que me pidió - Necesito que me digas ¿A que te referías con que tenias motivos para escapar de tu casa.?
(__).-¿Sabé algo de Alonso? - Le pregunté.
González.- te pido que me respondas.
(__).- y yo le pido lo mismo. Dígame por favor.
González.- Respondé, a mis preguntas. Y yo respondo a tu pregunta.
(__).- No lo sé. - Le dije al borde del llanto. - No se lo puedo decir.
González.- Bien, si no vas a responder te vas a tu celda. - Dijo para después levantarse - ¡Oficial, llevala a su celda!- grito y así entró aquel policía que me había traído, me tomo del brazo y me jalo fuera de la oficina.
Me metí de nuevo en mi celda y aquel oficial la cerró, de nuevo aquí, de nuevo mis piernas temblaban, de nuevo mis ganas de vivir se estaban agotando, de nuevo esas lágrimas saliendo de mis ojos, de nuevo esos recuerdos de Alonso...*Flasback *
Alonso.- No lo eres, ¿por que cress que sigo enamorado de Adriana.?
(__).- Por que vi tu libreta... Y leí lo de Adriana, yo se que sigues enamorado de ella. Y solo me utilizas para ver si puedes olvidarla...- me interrumpió.
Alonso.- Cress que si estuviera aun enamorado de Adriana... Cress que te protegería como lo hago ahora...- dijo obvio, se acerco a mi lentamente hasta quedar frente a mi.- Escucha bien lo que te voy a decir. Te amo. Ya lo dije y no puedes cambiar eso, te amo, y no te lo e dicho soló una vez.- se arrodillo con mi mano entre sus manos.- por favor perdoname, no queria que leyeras esa libreta.
(__).- ¿ y por que la trajiste, entonces?- pregunte al borde del llanto.
Alonso.- por que quiero escrbir de ti. Sobre lo maravillosa que eres, lo hermosa que eres.
(__).- soy una... estupida-dije dejandome caer al suelo y llorando.- soy una estupida, soy una estupida, soy una estupida.
Alonso.-¡no, no, no, no, nooo!- grito y se inclino donde estaba tirada.- no eres una estupida. Tu eres maravillosa.- dijo tomando mi barbilla entre sus dedos, y limpiando mis lagrimas con las yemas de sus dedos. - eres hermosa, interesante, incomprendida, magnifica, impresionante, inteligente y... ¡joder! Eres perfecta... tu eres el tipo de chica por la que arriesgaria mi vida entera... por ti iria a la luna y te bajria las estrellas y la luna, por ti formaria miles de constelasiones, por ti me sacaria yo mismo el corazon del pecho para dartelo, por ti mataria a cualquier persona que te hiciera daño... ¿sabés por que lo haria? - mis lagrimas salian y salian, por todo lo que me habia dicho Alonso, yo solo negue con la cabeza. - por que ¡Te amo! Y eres lo más hermosamente destrozado que encontre para destrozarme a mi. - no pude más y lo bese. Lo bese como si no existiera nada en el mundo, solo el y yo, besandonos, como si fueramos las dos unicas alamas en el mundo besandonos, como si fueramos las unicas personas en el mundo amandose. Me separe de el por falta de aire.
*fin de flasback *
¿Por que.? ¿Alonso en donde estás.? Te necesito, porque no apareces, te necesito. Mi ganas de vivir se están volviendo a acabar, Alonso. Me tire en el suelo y abracé mis piernas. Yo sé que Alonso esta buscandome, se que me sacará de este infierno y volveremos a estar unidos, yo lo sé. De nuevo esas inmensas ganas de tener a Alonso frente a mi, estar abrazada de el, sentir sus brazos protegiendome, me hace falta su aroma, y sus besos.
Me levanté del suelo al levantarme me dio un leve mareo y decidí acostarme en mi cama y llorar como una niña.Policía.- tienes visita. - Toco la puerta de mi celda. Me levante y vi a Freddy.
(__).- Freddy. - Dije sin podermelo creer. - El policía abrió la celda y me dejo salir, Freddy me abrió sus brazos y fui directo a ellos tenia tanto sin abrazar a mi amigo, lo extrañaba demasiado. - Estás aquí, creí. Que... - Me interrumpió.
Freddy.- que. Que no quería verte. - Me afirmó.
(__).- Si. - Respondí levemente. - Creí que estabas molestó.
Freddy.- ¿Contigo? Nunca, más bien... Preocupado, éso si estoy.
(__).- Nadie me creé, los oficiales dicen que estoy loca. Que yo se en donde esta Alonso, y no lo sé.
Freddy.- te diré lo que escuché. Tu madre y Mauricio te quieren internar en un psiquiatra. Por que creen que estas loca por defender a un asesino y Mauricio estaba convenciendo a tu madre para internarte.
(__).- ¿que? Pero yo no estoy loca.
Freddy.- si tu mamá firma éso, te mandarán. Así que lo que veo aquí es que tienes que convencer a tu madre. Me prometes que convencerás a tu madre. - No lo quería prometer, por que tal vez si estaba loca, estar enamorada de un hombre que probablemente ya nunca venga por mi. O que probablemente este muerto.
(__).- Lo prometo.
Freddy.- Bueno, me voy. - Dio un beso en mi frente. Para después retirarse de mi frente y comenzar a caminar.
(__).-¿Freddy? - se detuvo, y se giro para verme. - Necesito un favor... Puedes.
Freddy. - Si, ¿que necesitas?
Y hasta aquí el capítulo de hoy. Gracias muchas gracias.
Ayer (4 de Diciembre de 2016) fui a ver a los chicos en concierto y me encantó, fui en V. I. P. Y me sacaron la foto con Alan. Y le dije que lo amaba, el me dijo que el me amaba más, y luego me dio un beso en mi frente. fue hermoso. Alan es un amor. 😍😍😍 fue algo bien bonito, hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)
De Todo"Una mezcla peligrosa." Ella:Dulce,tierna, frágil, inteligente, incomprensible, deseos de poder morir. Una SUICIDA. El:Guapo, protector, romántico, incomprendido, que podría matar a alguien por su amor de verdad,deseoso de poder encontrar a alguien...