Vanessa no regresaba por mi, supongo ya no vendrá por mi. Comencé a caminar sigilosamente hacia la puerta trasera y salí por esta al salir no sabia por donde me encontraba no sabia si seguía en mi ciudad, donde me encontraba se veía un campo, comencé a dar sancadas por aquel pasto largo, seguí caminando sigilosamente hasta que se escuchó la alarma del psiquiátrico esa alarma sonaba solo cuando no encontraban a un paciente y a la que estarían buscando sería a mi. Comencé a trotar por todo aquel lugar y después prosegui a correr, me detuve un momento y veía como varios guardias se veían buscando y eso que buscaban era a mi, la lluvia se puso más fuerte el viento soplaba tan fuerte, seguí corriendo, encontré unos árboles y me escondí justo detrás de ellos, me encontrarían en cualquier momento y volvería a aquel horrible lugar, no quería que eso pasara, sentí como alguien toco mi hombro y me giro, lo único que hice fue empujar.
Xx.- Tranquila soy yo. - Me dijo, no era verdad ésto era incierto, pero estaba frente a mi, con una sonrisa y al igual que yo mojado, Alonso estaba frente a mi.
(__).- No, no, no, no. - Le dije y me deje caer al suelo, se puso en cuclillas y levanto mi barbilla para verlo, sus ojos azules brillaban y unas lágrimas se escaparon de estos, su cabello ya no era rojo si no rubio, su cabello rubio y mojado.
Alonso. - ¿No te da gusto verme? - Cuestionó.
(__).- Tú, estás muerto te estoy imaginando. Cuanto te amo que te imaginó. - Me dije a mi misma.
Alonso.- No es una imaginación, soy yo. Y aqui estoy he venido por ti, mi amor. - Me dijo y me ayudó a levantarme.
(__).- Tú... ¿Has fingido tu muerte? - pregunté.
Alonso. -Si, lo hice por que quería protegerte.
(__).- ¿Protegerme? . - Cuestione. - He pasado 1 mes sin ti en mi vida, cuándo me dijeron que estabas muerto, yo estaba en prisión, llorando y me trajeron a un psiquiátrico diciéndome que tengo esquizofrenia. Alonso no sabés cuanto dolor me provocaste.
Alonso.- No quería que eso pasara, fingi mi muerte para que nadie te hiciera daño.
(__).- ¿Por qué me harían daño? - le pregunté sin entender. - No lo entiendo. ¡EN QUE ME HARÍAN DAÑO! - Le grité.
Alonso.- ¡EN QUE ERES LO ÚNICO QUE TENGO! - Me grito el igual. -¡En que eres lo único que amo, eres lo único que necesito! ¡En que eres lo único que amo! - Me dijo sin más, no lo pensé dos veces y lo besé, el correspondió mi beso, era un beso tierno con pasión y deseó, extrañaba tanto sus labios, sus ojos, sus caricias simplemente lo extrañaba a él. Pasé mis brazos mojados por su cuello y el abrazo mi cintura.
Alonso. - Te amo. - dijo entre besos.(__).- también te amo. - Le dije de igual forma. Nos separamos por falta de aire.
Alonso. - Ven vámonos de aquí. - Lo seguí. - No te imaginas cuanto me costó encontrarte.
(__).- ¿a cuantos mataste Alonso? - Le pregunté, sabía perfectamente que había matado a muchas personas para encontrarme.
Alonso. - No a muchos. - Dijo. - Mate solo a unos guardias para sacarte de ahí. - Me dijo refiriéndose al psiquiátrico. - Y le pague a tu enfermera para que te sacará al jardín, te estará la desesperación y salir por la puerta trasera, eso fue después de haber matado a dos de seguridad que estaban en la puerta trasera, y fue cuando te vi salir, te seguí. - Me dijo.
(__).-Todo lo tenias planeado. - Le afirmé.
Alonso. - Todo desde el accidente, no quería que te hicieran daño por mi culpa, así que fingi mi muerte y ahora todas las personas creen que estoy muerto. Y eso es bueno. Así tendremos una vida mejor y nadie sospechara de nosotros.
(__).-¿Como pretendemos mantenernos? Somos buscados. - Le dije.
Alonso.- De eso me encargaré yo. - Me dijo pasando su brazo por mi cuello.
(__).- y yo... ¿que haré.?
Alonso. - Tu serás ama de la casa y... - Hizo una pausa se paro justo frente a mi, y se agachó sacó una cajita y la abrió, dentro se encontraba un anillo muy hermoso. Cubrí mi boca con mis manos. -¿Te casas conmigo? - Preguntó. No sabía cómo sacar las palabras de mi boca.
(__).-¡Si!... - Le dije emocionada. - ¡si, si me quiero casar contigo, Alonso! - Le dije con lágrimas en mis ojos colocó el anillo en mi dedo anular seguido se levantó y me alzó en sus brazos. Me bajo y seguido de ésto me beso.
Alonso.- tenemos que irnos. - Dijo entre el beso. - Ven. - Y lo seguí corríamos por la lluvia como unos jóvenes enamorados, al llegar a la carretera Alonso me dio su chaqueta y pidió un aventón, nos subimos a la parte trasera de una camioneta. Yo me senté y Alonso se sentó a un lado de mi, me cargo y me sentó en sus piernas yo me abracé de su cuello y lo volví a besar,le tenia tantas preguntas pero en estos momentos quería vivir solo el momento con el, con el amor de mi vida, con el hombre que quiero pasar toda mi vida.
Fin.
👋 hola...
Antes de que se termine el año lo público.Bueno a las preguntas que les hice anteriormente... Creo que casi todas las coders tenemos muchas cosas en común... Ahora les respondo yo esas preguntas...
1.-¿De dónde son?.
=yo soy de Morelia.2.-¿ Quien es su debilidad?
=Mi debilidad es Alan *-*
3.-¿Su película favorita?
=mi película favorita es 10 cosas que odio de ti (no se si la han visto, pero yo de verdad la amo)
3.-¿Su pasatiempo favorito?
=Amo leer, no existe un solo día en que no lea. Comer y dormir.
4.-¿hacen algún deporte?
=Natación. (mi vida entera)
5.-¿Su color favorito?
=el rosa y naranja
6.-¿Jeans o short?
=jeans
7.-¿Falda o vestido?
=Ambas
8.-¿tenis o balerinas?
=tenis. (no me gustan los vans xD. No me odien, bueno a excepción de unos de "Toy Story" que me regalaron en navidad.)
Uhhh una última pregunta ¿tienen un amor platónico? Que digan lo voy amar eternamente...
= el mío es Zac Efron. (yo amo a ese hombre desde pequeña) 😍😍😍💖💖Veo que todas están muy de acuerdo conmigo, a excepción de la película 😱😂 yo soy de esas que simplemente ama lo antiguo y ridículo. Pero fuera de eso en la mayoría concuerdamos. 💖💖
De verdad agradezco, que se hayan tomado la molestia y su tiempo de leer mi novela. En otro momento estaré avisando si, haré segunda parte. 😘💖🙈 lo prometo (la probabilidad es que si vaya a haber segunda parte) 😘💜💖🙈
¡FELIZ AÑO! 🎊😍😘😘 pásala increíble hermosas, son tan perfectas, las amodoro 💗💗😘😍
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)
Random"Una mezcla peligrosa." Ella:Dulce,tierna, frágil, inteligente, incomprensible, deseos de poder morir. Una SUICIDA. El:Guapo, protector, romántico, incomprendido, que podría matar a alguien por su amor de verdad,deseoso de poder encontrar a alguien...