*Último capítulo *
Me tenía acorralada no me dejaría salir hasta saciar su hambre de placer, lo trataba de empujar pero era inútil, me quería a mi y lo iba a conseguir.
(__).-¡Ayuda! - Grite, seguido el tapó mi boca impidiendo moverla. Ésto volvía a pasar esto no podía ser. Sentí como levanto mis piernas y las acomodo a un lado de sus caderas, estaba subiendo mi bata hasta que alguien abrió la puerta, Vanessa.
Vanessa. - ¡Deje a la paciente! - Lo empujó lejos de mi. - ¡Maldito enfermó! ¡Usted debería estar en este lugar no ella! - Le grito acercándose a mi. - ¡Si lo vuelvo a ver por aquí, le pondré un sedante y yo misma lo encierro en este lugar.! - Le grito. Mauricio solo río, salió de mi habitación y se fue. - ¿Esta bien señorita? - Me preguntó y yo asentí con mi cabeza. - No me queda duda alguna de que usted no está loca, yo lo sabía desde que llegó a este lugar. - Le dedique una sonrisa. Y me miró. -¿Qué hace en realidad aquí? - Me pregunto Vanessa.
(__).- Mi madre, ella creé que yo le quería quitar a su hombre. - Le dije algo triste.
Vanessa.- y ése hombre, el que se acaba de ir, ¿es el marido de su madre? - Preguntó eso último.
(__).- Si, el es el marido de mi madre. - Dije al fin.
Vanessa.- Creo que ése desgraciado es el que debería estar metido aquí, no usted. - Me dijo Vanessa.
(__).- Tranquila el no volverá a aparecer aquí.
Vanessa. - Eso esperó. - Dijo feliz. - Y si me cuenta de su amor, de ese Alonso.
(__).- Oh. - Dije haciendo una O con mis labios. - El era guapo, muy guapo era pelirrojo, sus hermosos ojos azules, tenía una sonrisa que solo te podía contagiar él, era la persona que yo quería que viviera eternamente conmigo. - Y ahí venían las lágrimas de nuevo, ahí venían todos los recuerdos. - Él siempre quería protegerme, siempre quiso ver lo mejor para mí. Él siempre quiso verme feliz.
Vanessa. - ¿Y lo fuiste? - Cuestionó. - ¿Fuiste feliz?
(__).- Yo era feliz con solo verlo feliz. Incluso verlo con su novia anterior me hacía sentir feliz, a pesar de que ella nunca me agradó él era feliz. - Le dije y una sonrisa se dibujo en mis labios. - Lo ame, lo amo y lo amaré por el resto de mi vida. - Vanessa sonrió y no me dijo más, me levante y solo le dije que iba a tomar aire ella solo asintió y yo salí estaba comenzando a llover el pasto húmedo llegaba su lindo aroma hasta mi nariz todos los pacientes entraban corriendo para no mojarse algunos les fue inútil, pienso que estos pacientes no estaban locos si no más bien los hicieron.
Xx.- Te ayudaré a escapar. - Me giré y me encontré con su mirada, le sonreí.
(__).- No puedes hacer eso. - Le dije, Vanessa me miró tiernamente.
Vanessa. - Pues me he dado cuenta de que tu no estás loca. - Me dijo con una sonrisa. - Tú saldrás de este lugar. - Me dijo con toda sinceridad.
(__).- Gracias. - Le dije feliz.
Vanessa. - Te irás esta noche. Es noche de lluvia te será más fácil huir. - Me dijo segura. - Y no tienes que agradacerme.
Me senté en una banca que estaba a un lado mio y en un pasillo, Vanessa se retiró y yo me quede viendo hacia el jardín, de verdad saldría de este lugar de verdad lo haría, lo primero que haré saliendo de este lugar será ir a la tumba de Alonso a disculparme con él, por no haber estado en su funeral y entierro y no estar muerta con él. De nuevo esos recuerdos...
Flasback *
Me levante y camine cuando llegue a un bosque me profundice en este y seguí caminando hasta encontrar un lugar hermoso (multimedia) me sente en la orilla del río y volví a llorar. Hasta que alguien me asustó me giré pude ver a Alonso. Que hace aquí. Me levante enseguida lo ignore y comencé a caminar hasta que Alonso me tomo por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)
Aléatoire"Una mezcla peligrosa." Ella:Dulce,tierna, frágil, inteligente, incomprensible, deseos de poder morir. Una SUICIDA. El:Guapo, protector, romántico, incomprendido, que podría matar a alguien por su amor de verdad,deseoso de poder encontrar a alguien...