Pude ver a Alonso. Que hace aquí. Me levante enseguida lo ignore y comencé a caminar hasta que Alonso me tomo por la cintura.
(__).-no me hagas nada ya me voy. -Dije tratando de sacarme de su agarre
Alonso.- esperá. Calmate no te haré nada. Tu también me tienes miedo. -Me dijo mirándome a los ojos. En lo absoluto no le tenía miedo. Solo que no quería verle depués de todo los que me dijo.(__).-no. Yo no te tengo miedo en lo absoluto. Y ¿por queme preguntas, si yo también te tengo miedo?-dije tratando de sacarme de su agarre.
Alonso.- no me has dicho, que no me tienes miedo.
(__).-que ya te he dicho que no te tengo miedo Joder.
Alonso.- Entonces. ¿Por que te alejas de mi?. Y por que mi novia me ha dicho monstruo y que no la vuelva a ver en mi vida.
(__).- por que no estoy de hablar contigo después de todo lo que me gritaste.
Alonso.-tienes razón. Lo lamento, tu solo querías ayudarme y protegerme. Y yo no hice caso nadamas le hice caso a mis impulsos, debi de haberte escuchado y lo lamento tanto, ere la única persona que me dice que no me tiene miedo.
(__).-no tengo por que tenerte miedo. Tu solo defendías lo que ambas.- le dije viéndolo a los ojos.
Alonso.- Gracias y no sabés lo arrepentido que estoy de lo que te dije ayer.
(__).- me amenazaste. Que si me volvía hacercarme a ti me matarás. Yo solo quería ayudarte no perjudicarte.
Alonso.- lo lamento, tanto malditos impulsos. Juro que no te haré nada.
(__).-bien. Pero ya te dije que yo no te tengo miedo.
Alonso me dedico una leve sonrisa, amo su sonrisa tan perfecta.
Alonso.- bueno y como descubriste mi escondite.
(__).-Bueno yo. Me perdí en el bosque y camine a algún lugar. Y pu...-hice una pausa- ¿Tu escondite?
Alonso.-si, así este es mi escondite. No entiendo como lo encontraste, cuando era niño camine justo así como tu, entonces encontré este hermoso lugar. He incluso construí una casa de árbol.
(__).-vaya no sabía, es hermoso tu escondite.
Alonso.-mira sígueme. -Hice justo lo que me pidió, para después llegar a un árbol muy alto, Alonso me tendió su mano la cual yo tome y trepamos las escaleras. Al entrar estaba muy grande esa casa se veía reforzada por más madera
Alonso.- una casa de árbol. A qui me escondo.
(__).-vaya. Es hermoso, pero por que a este bosque.
Alonso.- cuando era pequeño, me escapé de mi primaria y corrí hasta llegar a aquella cascada y este árbol me gusto por dos cosas es enorme este árbol y... -Se acerco a una ventana con una cortina cerrada y la abrió, se veía la cascada y más era hermoso. - Así es me encanta la vista. Tenía tanto sin venir aquí. Desde que salía con Adriana.
(__).-Alonso... Yo en verdad lo siento. No quería que te... Lo lamento.- caí en llanto, sali corriendo directo hacia el bosque cuando senti unas manos en mi cintura. Alonso.
Alonso.- no lo lamento yo. Me comporte como un imbécil. Tu...ahh te conozco desde que éramos pequeños.
(__).-Está bien no te preocupes. -Alonso me miró tiernamente, aun con sus manos en mi cintura. Sentía nuestras respiraciones chocar, hasta que sentí sus labios sobre los míos, el beso era tan delicado tan perfecto, subí mis manos hasta su cuello, Alonso profundizó el beso Alonso comenzó a levantar mi blusa y un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir el contacto con sus dedos rapidamente me separé de Alonso.
(__).-lo siento no puedo.
Alonso.- no, perdona. No debi lo lamento.
(__).-no importa el beso fue hermoso. Alonso, yo tengo un pasado muy pesado. Y perdón, no puedo tener sexo contigo.
Alonso....
Yeai!!! Nuevo Cap. Espero y les guste. Sigan votando y comenten si les está gustando la novela. Oh primer capítulo del 2016. Feliz año hermosuras.
Bye ✌✌
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)
De Todo"Una mezcla peligrosa." Ella:Dulce,tierna, frágil, inteligente, incomprensible, deseos de poder morir. Una SUICIDA. El:Guapo, protector, romántico, incomprendido, que podría matar a alguien por su amor de verdad,deseoso de poder encontrar a alguien...