Capítulo 5

3.2K 227 19
                                    

//__ //

Alonso lo había golpeado demasiado, hasta que Fabián atravesó el cristal de esa ventana, Adriana corrió hasta la ventana a un lado de Alonso.

Adriana.-no me vuelvas a tocar en tu vida. Alonso.

Alonso.- esperá yo te amó. Adriana todo lo hice por ti y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti, incluso matar a ese idiota.

Adriana.- no Alonso, éso no es pretexto. Para hacerle daño a una persona. - Alonso la tomo del brazo pero ella grito y se safo del agarre de Alonso. Adriana salío de la habitación. Y yo me acerque a la ventana donde estaba Alonso.

(__).-no creo que sea malo hacer locuras por amor.- le dije mirando a Fabián quien estaba en el suelo.

Alonso.-no lo se el amor de mi vida me dejo que pretendes que haga. - Dijo mirándome frío.

(__).-tal vez no era para ti. Tal vez no era el amor de tu vida.-dije con una lágrima en mi mejilla.

Alonso.-esto es tu culpa. - dijo señalandome con su dedo

(__).-¿¿¡¡Qué!!??-dije sin entender. - Esto no es mi culpa.

Alonso.-si tu no me hubieras traído a esta habitación, no habría visto eso y todo seguiría normal.

(__).-¡que acaso eres idiota! Sabes yo solo intentaba ayudarte per....-me interrumpió.

Alonso.-¡ayudarme! Si como no, deseguro debes ser una de esas personas que a todos quieren ayudar pero siempre que lo hacen les sale todo mal. Si que bueno eres a la que todo le sale mal.-me dijo ya gritando lo último.

(__).-¡vete al diablo! ¡Y si tienes razón todo me sale mal, nada me sale bien. Nada. Me escuchás nada!-Dije ya en gemidos de llanto.

Alonso.- sabés algo entonces vete. Y no te quiero volver a ver jamás en mi vida. - Dijo señalandome la puerta.

(__).- si no me querías ver por que me salvaste el día que mi brazo sangraba. Me hubieras ignorado. -Dije ya con m chas lagrimas en mis ojos.

Alonso.-si te vuelves a acercar a mi, te mató. -Me dijo amenazante, no soporte más y sali de esa habitación, sali corriendo de es maldita casa no me importó si había dejado a Freddy yo solo me fui a mi casa. Al llegar me fui directo a mi habitación y me encerre. Me dolía todo lo que me había dicho comencé a llorar. Hasta que me quede dormida.

Sábado***

Era sábado así que no hay escuela. Me levanté y fui directo al baño. Me vi en el espejo estaba hecha una mierda mis ojos hinchados mi cabello revuelto me di una ducha. Quitandome la venda que traía para mis cortadas al meterla al agua me ardió un poco. Ya cuando terminé me puse una venda limpia. Para seguir con mi ropa, me puse unos pantalones ajustados seguido de una camiseta rosa junto con un suéter blanco.(gracioso no para mi, a pesar de ser una "suicida" tengo que vestir así apariencias engañan.) Por último mis converse rosas y mi cabello lo cepille un poco. Para después bajar a desayunar. Mi madre estaba ahí sola, mi padrastro no está.

(__).-hola mamá.

TM.- hola cariño. Tu papi llega dentro de unas semanas.

(__).- no me interesa cuando llegue el no es mi padre.

TM.- ya basta. El es quien te crió y mantuvo.

(__).-mi papá murió

TM.-¡BASTA! Tu papá es Mauricio.

(__).-se me quito el hambre.

Fue lo último que dije y sali de mis casa camine hasta el parque y me sente debajo de un árbol, y comencé a a llorar mis lágrimas escurrian por mi s mejillas, mi mamá enserio que me odia, Alonso tenia razón nada me sale bien y cuando lo intentó todo me sale mal, soy un asco de persona, no valgo nada. Me levante y camine cuando llegue a un bosque me profundice en este y seguí caminando hasta encontrar un lugar hermoso (multimedia) me sente en la orilla del río y volví a llorar. Hasta que alguien me asustó me giré pude ver....

Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora