Al llegar a mi casa me encontré con la persona que menos quería encontrar.
(__).-no estoy para tus estupideces Mauricio.
Mauricio.-oye tranquila, tu mamá no está.
(__).-y eso a mi no me importa Mauricio.
Sentí como me tomó de la cintura y me lanzó al sofá. Para dejarse caer sobre mi. Comenzó a besar mi cuello con mucha lujuria mientra yo gritaba y rogaba que se quitará de encima de mi. Pero no hizo caso, con lágrimas saliendo de mis ojos. Y Mauricio prosiguió a quitar mi blusa con mucha lujuria cuando me la quitó tomo mis senos con sus manos y los apretó para después despojarme de mi Bracier. El se quito su playera y comenzó a des abotonar sus pantalones...
(__).-Mauricio, te suplico que ya no lo hagas -dije gritando y llorando.
Mauricio.- no, escucha tu eres mía y de nadie más, nadie te puede hacer suya más que yo, me perteneces y siempre será así. -Dijo enojado y agitado para después desabrocho mis Jens y los bajo junto con mis bragas. -Ah toda tu me encantas - fue lo último que dijo para el bajar sus bóxers y penetrarme sin piedad.
(__).-ahhh... - Dijo llorando aun más fuerte.
Mauricio.- me lo dirás. ¿de quién eres? -Dijo con gemidos.
(__).-no soy...De nadie. - Dije aun llorando.
Mauricio.-di que eres solo mía y te dejare ir. Si no te continuaré fallando. En fin a mi me encanta estarlo haciendo. ¿Eres mía?
(__).-si... Soy tuya. - Dije llorando, para que el soltara un fuerte gemido y salir de mi.
Mauricio. - Eso es así me gusta. Y recuerda no decirle a nadie, por que te dirán que eres una prostituta y tu madre te odiara si le cuentas.
Yo solo asenti para tomar mis cosa y subir corriendo a mi habitación. Me encerre y seguido me metí a bajr quería quitarme su maldito y asqueroso aroma. <<por que te odio Mauricio, me odio a mi misma por dejarme hacer esto por ser la prostituta de la escuela. Me odio tanto >>
Al salirme de bañar me puse mi pijama una blusa larga seguido me puse a hacer mi tarea y seguido tomar mi navaja y cortar esta vez no mis muñecas esta vez serán mis piernas. Tome a mi querida amiga y la coloque en mis piernas para comenzar a cortar la sangre no tardó en salir y yo solo las tape un poco. Me tire en mi cama para volver a llorar y quedarme totalmente dormida.
Nuevo Cap...muchachas espero y les guste. ✌👌👌😘
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)
Rastgele"Una mezcla peligrosa." Ella:Dulce,tierna, frágil, inteligente, incomprensible, deseos de poder morir. Una SUICIDA. El:Guapo, protector, romántico, incomprendido, que podría matar a alguien por su amor de verdad,deseoso de poder encontrar a alguien...