Capitulo 1

4.6K 247 12
                                    

(__).-no es asi no soy una...una...

Dr. Psquiatra.- si __ , por que no lo aceptas eres una suicida que sonrevive y que por mas lo intentes sigues viva por algo.

(__).-¡y que! No soy una suicida.

Dr. Psquiatra.-__ aceptalo cariño por que no lo aceptas eres una suicida.

(__).-¡me esta diciendo loca!

Dr. Psquiatra.- no es así solo que tu buscas...protexion alguien que te proteja.

(__).-quien va a quererme proteger esta es una vida de mierda no se da cuenta...

Dr. Psiquiatra.- por favor.-dijo tratanto de sentar a aquella chica.

La chica se levanto de su silla y salio del psiquiatrico, llego a la escuela y se fue directo al baño aquella asustada chica de tan solo 18 años... se acerco al espejo y empezo a gritarse《me odio!!! Es cierto soy una maldita suicida que sigue con vida, eres una estupida __ una estupida...》 se acerco al espejo, de su mochila saco una navaja una cosa tan diminuta que esa pequeña cosa le saca todos sus problemas del corazon dentro del alma, se puso en cunclillas y cayo rapidamente sentada al suelo y corto de lado a lado sus muñecas...ella solo sacaba el aire de su boca, escucho la campana se levanto y salío del baño llenado directo a su casillero lo habría mientras veía como Adriana pasaba junto con su novio Alonso, (__) estaba que se moría por Alonso desde la primaria la chica suspiró cuando lo vio pasar junto con Adriana.

Narra (__)

Por que sigue con ésa estupida él tan lindo tierno y dulce y ella tan jodidamente pu*ta, vi como Alonso pasaba su brazo por el cuello de Adriana...no es increíble la popular con él popular. Hice una mueca me voltee a ver a Alonso y el me sonrio le devolví la sonrisa para después el guiñarme uno des sus hermosos ojos verde azul, pasó tiempo cuando senti que alguien me tomo por la cintura.

Xx.-hola.

(__).-Freddy...me asustaste.

Freddy. -Lo siento.

(__).-bien solo no lo vuelvas a hacer.

Sono la campana para la siguiente clase. Yo hice una mueca al instante...

Freddy.- vamos a clase.

(__).-no te veo después, va.

Freddy. -Va.

Freddy se fue y yo me fui directo a la cancha de fútbol, al llegar me sente en las gradas. Vi como las perritas que diga porristas iban entrando, detrás de ellas venían los jugadores entre ellos venia Alonso, lo mire durante mucho tiempo hasta que alguien me saco de mis pensamientos...

Xx.-hasta cuando vas a seguir de boba por el.

(__).-cierra la boca Fredo.

Freddy.-uy tranquila.

(__).-bien -hice una mueca

Freddy.-hey. Habló enserio, cuando le dirás que estás enamorada de el.

(__).-hey claro, que le digo. Hola Alonso soy (__) Jacobsen y he estado Enamorada de ti desde que íbamos en primaria.

Freddy.-suena bien.

(__).-ahh!!!Claro.-vi como Adriana se acercaba a Alonso y el la tomaba por la cintura para después besarse auch!! Éso me dolió.-me voy nos vemos luego.

Al salir de la cancha fui directo a los casilleros, Freddy obvio no se vendría conmigo pues esperaba a su novia Elionort. La chica que llegó nueva el año pasado se convirtió en la novia de mi amigo, aunque Elionort era hermosa pues nunca le quitaría el lugar de la sima de la pirámide a Adriana.

Al llegar a mi casillero lo habrí cuando sentí como me empujaban y al mismo tiempo me acorralaban en mi casillero...

Xx.-bien princesa tu tarea.

(__).-Jos!! no... t..te...da..re....mi tarea.-dije tartamudeando.

Jos.-vamos preciosa damela.

(__).-dejame...-dije empujandolo, algo aterrada.

Jos.-ven acá.-me jalo hacia un armario de conserjería y nos encerró ahí.-ahora si. Dame tu tarea o te quedarás encerrada aquí.

(__).-no te la daré.

Jos .-hay andale preciosa. Dame tu tarea. -Dijo acariciando mi mejilla para acercarse Lentamente y comenzar a besar mi cuello...

(__).-ya sueltame.-le grite, quitándole de mi.-estoy cansada de que me crean su prostituta, que para eso no esta tu novia Hady(se pronuncia Jeidy).

Jos.-hay y tu cress que Hady no lo hace, pero aparte de ella. Mira ella se va y se revuelca con quien quiere y yo con quien yo quiero...además a ti eso no te perjudica, o si...dame tu tarea.

(__).-con la condición de que me dejes en paz.

Jos.-hecho.-le entregue mi tarea par que el después me dejara en paz se acerco de nuevo a mi cuello para ir dejar pequeñas maracas. Salió del armario y me dejo ahí, me baje al suelo y caí en llanto. Por que me toman de su prostituta no lo soy. Tome mi mochila y de ella saque mi navaja revise las cortadas que me había hecho apenas esta mañana. La tome y corte sobre mi vena de arriba hacia abajo comenzó a salir muy rápido la sangre, no se detenía me levante y cuando iba por el pasillo sentía como debajo de mi chaqueta negra se sentía como salia la sangre de rápido. Vi a lo lejos a Freddy y me comencé a hacercarme a él pero vi como se iba con su novia Elionort hasta que sentí como me tomaron de mi muñeca y me quejé...


Primer capítulo (que récord)
Esperó y les guste.

Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora