Últimos Capítulos.
Estaba tirada en el frío suelo, algo en mi se sentía destruido, "¿Que habría pasado, si yo no le hubiera mostrado la escena de Adriana y Fabián? Supongo que el seguiría con Adriana feliz, sin hacerle daño a nadie, sin matar a alguien Alonso sería solo un lindo chico de preparatoria con una hermosa novia porrista, ojala nunca hubiera llegado a tu vida Alonso. Así solo te podría ver jugar fútbol escondida en las gradas, podría verte abrazado y feliz de Adriana. Esa era mi felicidad. Verlo feliz. " seguía tirada en el suelo me sentía débil echa pedazos, me hubiera dejado morir Alonso aquel día todo habría sido distinto, él estaría vivo y feliz, y yo estaría muerta sin estorbar a nadie. Me senté en el frío suelo y solo me límite a seguir llorando. Escuche como abrieron la puerta y alguien se acercaba, gire mi cabeza para ver de quien se trataba. Era la madre de Alonso, me levante rápidamente del suelo y me acerque a la rejilla.
Columba.- Alonso esta muerto. - Dijo con un nudo en la garganta. Mientras varias lágrimas caían por sus mejillas.
(__).- ¿Es verdad?. - Le dije yo aun no lo podía creer.Columba.- Yo...- Dijo en un suspiro. - Me pidieron reconocer el cuerpo.- se quedó callada y comenzó a llorar - Si. Era su cuerpo... - Comenzó a sollozar muy fuerte. - Estaba palido y sus ojos cerrado, su cabello rojizo estaba opaco y el estaba... - Se detuvo para seguido dejar caerse al suelo y llorar fuerte. Yo por mi parte hice lo mismo, me deje caer al frío suelo y me tape mi rostro con mis manos para comenzar a llorar. En realidad estaba muerto. En realidad lo estaba. - Yo venia a... - Se detuvo por un sollozo, y continuó. - Vine a disculparme, venía a decirte que lo lamentó tanto en como te traté, mientras tu querías ayudar a Alonso. - Dijo llorando. - Alonso... ¿Fue feliz? - Voltee a verla sin comprender me miró, ambas estábamos tiradas en el suelo, llorando y sollozando, por el mismo dolor por el mismo hombre, por Alonso.
(__).- ¿cómo que si fue feliz? - Me atreví a preguntar.
Columba.- Si, me refiero a que si Alonso ¿fue feliz contigo sus últimos meses? .
(__).- Si, fue feliz. Y yo también. - Le dije tratando de hacer una sonrisa, me respondió de igual forma. Nos veíamos con mucha tristeza, pero su mirada me demostraba dolor y sentimiento. Mientras queda mía mostraba odio y miedo, él policía llego y le dijo a la señora Comlumba que tenía que retirarse. Columba se levantó del suelo y me miró lo último que hizo antes de irse fue despedirse y decirme un "lo lamento tanto" e irse de ahí. Seguía con mi dolor no quería ver a nadie más, solo quería llorar y morir. Mi única razón de vida era Alonso y ahora está muerta.
Estaba en la oficina de González veía de un lado a otro. De nuevo me hizo su pregunta. "¿De quien intentaban huir? " seguía sin saber como responderle, yo tenia mi cabeza en otro lugar, pensaba en como seria si Alonso siguiera con vida. No lo sabía ni nunca volvería a saberlo, lágrimas caían por mis mejillas y el motivo era Alonso.
González. - ¿Por qué huir de tu casa? Debe haber algún motivo. - Me dijo dudoso. - ¿Por qué hacerlo? Si lo tenias prácticamente todo. - Lo mire, seguía precionandome, sabía perfectamente quien estaba detrás de aquel cristal de aquella ventanilla, sabía que aparté de policías estaba mi madre esperando a escuchar mi respuesta, y era obvió que el que estaba con mi madre era Mauricio, eso era obvió, ese desgraciado solo esperaba a que dijera algo sobre él para decirle a mi madre que era mentira. -Vamos, respondeme. - Me pidió González.
(__).- Yo no le puedo decir. Eso es muy asunto mio. - Le respondí entre sollozos.
González. - ¡CREES QUE TE DEJARÉ IR! - Me gritó. - ¡TE EQUIVOCAS, SI TU NOVIO ESTA MUERTO, PERO ES CUESTIÓN DE QUE ME RESPONDAS UNA MALDITA PREGUNTA! - comenzó a gritarme más fuerte, y yo solo seguía sollozando. - Solo eres una niña mimada que simplemente quería llamar la atención. Para ver quien caía en tus engaños y juegos tontos.
(__).- De verdad - dije en un eco de voz lo hice con una afirmación. - USTED CREÉ QUE LO HICE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. - Le grite esta vez yo. - USTED LO CREÉ... TOME SU ESTUPIDA GRABADORA Y ESCUCHE BIEN LO QUE LE VOY A DECIR. -Me miró con enojo. - ¡A los seis años mi madre llegó con un hombre me lo presento y su nombre era Mauricio! ¡A los siete años mi madre dijo que no sabia si casarse con él! ¡pero!... ¡Mi madre nunca la escuché preguntarme si quería tener un nuevo padre! Solo pensó en ella - afirmé. - ¡A los ocho años mi madre se casó con Mauricio! ¡Yo no la pasaba muy bonito recibiendo golpes de parte del hijo de Mauricio, Jack.! ¡A los nueve años Mauricio me hizo una pregunta. - le dije.
González. - Prosigue.
(__).- su estúpida pregunta fue.. "¿tú sabés lo que es un novio? " mi respuesta y mi inocencia le dijeron que no. El me había besado, yo no sabía que era eso. A los diez años Mauricio... - Me detuve un momento. - Mauricio... - No salían las palabras de mi boca, me daba mucha vergüenza.
González.- ¿A los diez años? ¿Qué? ¿Mauricio que?... - Preguntó.
(__).- Mauricio abusó sexualmente de mi, por primera vez. - Dije tapando mi rostro con mis manos. Todo se quedó en un silencio total, González se quedó anonadado por lo que le había dicho.
González. - Y... ¿A que te refieres con qué, "Mauricio abuso sexualmente por primera vez de ti"? ¿Lo ha hecho varias veces? - Me pregunto.
(__).- Llevaba abusando de mi desde los diez años hasta ahora. Por eso me fui de mi casa. - González se cubrió su rostro, supongo no lo podía creer.
González. - Me estás diciendo que ¿tu padrastro lleva abusando de ti, ocho años.? - Solo asentí con mi cabeza. No sabía que pensara, probablemente este pensando "que niña tan tonta, tiene dieciocho años y no pudo decir que su padre abusaba de ella" - nunca se... ¿Se lo haz contado a tu madre?
(__).- No. Porque cuando cumplí dieciséis años, Mauricio y su hijo Jack acusaban de mi ambos y me tenían amenazada, si decía algo de lo que me hacían Jack diría que soy un prostituta y que me metía con Mauricio para quitarle el marido a mi madre, incluso algunos de los amigos de Jack lo sabían, querían meterse conmigo. Pero nunca lo hice, había veces que entre Jack y Mauricio me agarraban para que él otro pudiera penetrarme. - Más lágrimas caían de mis ojos.
González. - Tengo que hablar con tu madre. Y con ese tal Mauricio, para que den declaración ambos. - Ne dijo yo solo asentí con mi cabeza, los policías me quitaron las esposas y me levanté, llorando, enojada, fastidiada y triste. Al salir mi madre se me dejo ir a golpes me dio una cachetada yo solo la miré mal.
Virginia.- ¿Cómo pudiste inventarte tantas cosas de Mauricio? - Negué con la cabeza seguía creyendo en él. Ella me gritaba "Mentirosa" "loca" "suicida" "maniática" "ninfomano" "monstruo" ella no me iba a ayudar a salir de aquí, ¿por qué? Porque estaba del lado de Mauricio y siempre sería así.
¡OMG! La rayis ya confesó todo... 7u7
¿La dejarán libre? :'vBueno mis niñas este es el nuevo capítulo espero y les guste.
Sigan votando. :v 7u7
Son hermosas no lo olviden 😍💖7u7
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor (Alonso y tu)(hot)
Random"Una mezcla peligrosa." Ella:Dulce,tierna, frágil, inteligente, incomprensible, deseos de poder morir. Una SUICIDA. El:Guapo, protector, romántico, incomprendido, que podría matar a alguien por su amor de verdad,deseoso de poder encontrar a alguien...