Capítulo 1: ¡Quiero pan!

15 0 0
                                    

Capítulo 1: ¡Quiero pan!

¡Hola! Me llamo Aida Lockwood y os voy a narrar las aventuras que hemos vivido mis mejores amigas (Lu y Marta) y yo.

Era un día normal y corriente en que estaba con mis amigas paseando tranquilamente por los jardines del colegio en nuestro tiempo libre antes de ir a comer.

Íbamos las tres cogidas del brazo cómo solemos hacer y la gente nos caracteriza por ello (las tres Marías nos llaman) y hablando de temas aleatorios sin ningún sentido aparente.

Entonces pasamos por al lado de la monitora apodada Demonios (no nos cae muy bien). Mi amiga Marta era la que se encontraba más cerca de ella.

- ¿A dónde vais?- preguntó con una voz muy desagradable.

- Al lavabo - contestó Marta sin siquiera mirarla.

- ¡Que he dicho... ¿adónde vais?! – chilló Demonio con el rostro contraído por la furia y soltando saliva descontroladamente.

Entonces en un movimiento brusco cogió a Marta de un brazo y la zarandeó haciéndola girar 360º y tropezarse.

- ¡Que te he dicho que vamos al lavabo! – le contestó Marta flipando por lo que acababa de suceder.

- Ah vale

Entonces con todo el orgullo posible nos giramos, nos cogimos del brazo y fuimos al lavabo en un paso insoportablemente lento, y una vez dentro no pudimos parar de reír.

A continuación fuimos al comedor para disfrutar del roce de la deliciosa comida y su apetitosa fragancia contra el paladar y glándulas salivales (nótese el sarcasmo).

Nos sentamos las tres en nuestra típica esquina y empezamos a traficar entre nosotras la comida que no nos gusta.

De primer plato había arroz y cómo a Marta no le gustaba habían decidido que Lu se lo comía y a cambio le daba sus croquetas. Esperaron al momento idóneo y entonces Marta empujó con el tenedor el arroz hacia el plato de Lu, con tan poco cuidado que se le cayó todo por encima.

Y no solo eso, el encargado de vigilar se nos acercó y Marta, para distraerlo y que a Lu le diera tiempo a limpiarse, lo cogió del cuello amenazadoramente, le acercó su cara y le exigió:

- ¡Quiero pan!

El pobre hombre en vez de cantarle las cuarenta se fue a buscárselo y las tres intercambiamos una mirada de victoria.



Capítulo 1... ¡espero que os haya gustado!

¿Qué tal, Lu? ¿Te esperabas esto?

Pasar a yasabesdonde (wattpad), avisar a yasabesquién (a ti) y hacer yasabesqué (prepararlo todo)

PD: He puesto a Umbridge como Demonios porque es el personaje de Harry Potter más odioso del mundo y me hacía mucha gracia.

PEQUELUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora