Capítulo 12: Agüita
¡Pero nadie ha dicho que las vacaciones se hayan acabado!Una semana después del viaje invité a Lu y a Marta a un pueblo de playa, Pals.
El primer día, cuando llegaron y deshicieron las maletas marchamos a la playa. Allí nos bañamos en el mar, jugamos con la pelota y tomamos el sol.
Luego fuimos a la piscina y a comer.
Por la tarde salimos a pasear y a comprar cerveza como unas malotas.
Sin alcohol claro.
Patéticas.
Por la noche intentamos ver una peli (ellas ya sabrán cuál es) pero la conexión iba muy mal y nos quedamos con las ganas.
Y al día siguiente también fuimos a la playa y piscina por la mañana y por la tarde al White Summer.
Allí nos encontramos con Dulceida, comimos un cupcake y muchas muestras gratuitas de Cacaolat. También paseamos viendo las diferentes tiendas de ropa y comida.
Y al día siguiente ya se fueron.
También Marta nos invitó un día a su pueblo en la playa.
Cuando llegamos fuimos a un parque acuático. Nos tiramos por todos los toboganes que habían, los altos y empinados, y los bajos y mareantes.
Muchas veces se nos bajaba el bikini hasta los pies, lo cual era muy gracioso cuando no te pasaba a ti.
También fuimos a la piscina de olas, en la cual había un escenario. El agua estaba llena de gente y en el escenario había un animador.
No sé por qué la gente se puso a gritar, y Lu, aprovechando ese momento gritó: ¡Tío bueno!
Y, al ver que la gente se había callado y la miraban todos, se sumergió en el agua quedando Marta y yo expuestas a las miradas de la gente.
Qué vergüenza pasé.
También a la hora de comer se nos acercó un chico que debía tener unos 18 años y empezó a decirnos que fuéramos con él. Cómo no nos fiábamos un pelo no le hicimos caso, y empezó a decirnos que no nos iba a matar ni nada.
La verdad es que me quedé con curiosidad por saber qué quería pero ya sabéis, la curiosidad mató al gallo.
Cuando oscureció empezó a hacer mucho frío y nos marchamos a casa.
Por la noche vimos algunas películas de Crepúsculo y cotilleamos.
ESTÁS LEYENDO
PEQUELU
Short StoryVa a ser el cumpleaños de una personita especial y le he escrito una historia muy peculiar ¡A disfrutar!