Capítulo 7: Inglaterra
Pues ya era verano otra vez, y Lu y yo nos encontrábamos en nuestras camas con los ojos bien abiertos mirando al techo y sin poder dormir, ¡estábamos súper nerviosas!¡Y es que en un par de horas iríamos al aeropuerto a coger un avión para ir a Inglaterra!
Era nuestro primer viaje a solas y la verdad es que al menos yo no podía pegar ojo.
Nos despertamos a las 5.30 y después de hacer los últimos preparativos, subimos a un taxi para ir hasta el aeropuerto. Allí nos encontramos con todos los compañeros que también habían decidido ir a este colegio, Haileybury College.
Nos despedimos de nuestros padres y después de hacernos una foto conjunta, fuimos al check-in y conseguimos que nos pusieran en asientos consecutivos.
Después fuimos a la zona de embarque, en la cual pasamos por la aduana y no nos llamaron la atención.
Estuvimos media hora esperando a que llegara el momento de subir al avión, y cuando llegó fuimos a nuestra puerta correspondiente.
Tuvimos tiempo de intercambiar primeras impresiones de nuestros compañeros, pero al cabo de unos días nos dimos cuenta de que eran muy erróneas.
Al embarcar nos sentamos juntas y a nuestro lado se sentó una niña con cara de ardillita monísima, que parecía muy tímida. Se llamaba Andrea.
El vuelo transcurrió sin ningún percance y fue bastante rápido.
En cuanto aterrizamos vimos que todo el cielo estaba muy tapado y al bajar hacía mucho frío.
Recogimos nuestro equipaje y fuimos hacia los autocares que nos llevarían hasta el colegio. Estuvimos una hora hasta llegar.
Debían de ser las 11 de la mañana y después de asignarnos a las chicas una casa y a los chicos otra, nos hicieron un tour por todo el colegio.
Había un patio con unas grandes extensiones de hierba, ¡que estaba prohibido pisarla!, y un edificio de aspecto viejo con una cúpula celeste muy bonita. También nos llevaron al comedor que era tan grande que parecía el Gran Comedor de Hogwarts. Nos dejaron tomar unas galletas. Había además una piscina climatizada y un polideportivo. Las clases donde estudiaríamos inglés y los campos para jugar a multitud de deportes diferentes.
A las 12 fuimos a comer (¡qué pronto!) y vimos que ya habían bastantes más alumnos de todas las partes del mundo, pero todavía faltaba gente para llenar las grandes mesas.
Por la tarde nos juntamos con dos madrileñas muy simpáticas y fuimos a dar una vuelta por los jardines y a perseguir ardillas valientes que habían bajado de sus árboles.
En la habitación nos pusieron con otras dos chicas españolas. Fueron unas personas muy importantes para nosotras y las charlas que hacíamos antes de dormir nos alegraban el día.
¡Esas colonias pintaban genial!
PD: la foto de la portada de la historia es la cúpula celeste de aspecto viejo y muy bonita.
PD2: la foto del capítulo es Haileybury des de vista aérea
ESTÁS LEYENDO
PEQUELU
Cerita PendekVa a ser el cumpleaños de una personita especial y le he escrito una historia muy peculiar ¡A disfrutar!