Capítulo 3:
Problemas menstrualesSeguíamos Lu y yo en las mismas colonias que el capítulo anterior.
Cuando ese día nos despertamos tuvimos un pequeño inconveniente y es que nos había bajado a las dos la regla. A ninguna nos tocaba por lo tanto fue una gran sorpresa y no veníamos preparadas. Y lo peor es que íbamos con la cantidad de ropa justa y ya no podíamos poner ninguna lavadora.
Por lo tanto, como somos tan inteligentes, decidimos utilizar una de las dos picas que había en la habitación para lavar las bragas. Era realmente asqueroso ya que las teníamos en remojo y... bueno, me ahorraré detalles innecesarios.
Hubo un pequeño percance cuando nuestras amigas entraron sin avisar a la habitación y tuvimos que matarnos para que no miraran en esa dirección, pero lo conseguimos.
Además teníamos que lavarnos los dientes en la pica de al lado y... que sí, que me callo.
El resto del día lo pasamos bien y por la noche nos arreglamos y pusimos nuestros mejores vestidos porque había la gala de los Oscars, en la cual teníamos que ir acompañadas por un chico que habíamos conseguido casi en el último momento.
Nos sentaron a todos en las gradas y por parejas nos fueron avisando para cogernos de la mano (obligatoriamente) e ir al foto matón. Luego nos sentaron por parejas pero con amigas en unas mesas bien bonitas y elegantes.
Rápidamente los monitores disfrazados de camareros empezaron a entrar con unas grandes bandejas sirviéndonos comida basura de una forma muy glamurosa: patatas con una carita sonriente, mini salchichas, porciones de pizza y helados.
Cuando hubimos terminado los profesores nos dedicaron unas preciosas canciones que se notaba que se las habían preparado mucho y alguna que otra actuación.
Y, para finalizar la noche, dieron los Oscars.
Había muchísimos: el cuerpo Danone, el pelo Pantene, el mejor nivel de inglés, el más travieso, la sonrisa más bonita, el más cariñoso, la habitación más desordenada, la más ordenada, el más deportista...
Parecía que no íbamos a estar nominadas a ninguno cuando de repente:
- Los nominados al premio Zipi y Zape (los amigos inseparables) son: Camila y Sara, Manuel y Jorge y Lucía y Aida.
Asombradas nos pusimos en pie, ¡pero no resultamos ganadoras! Les dieron el premio a Manuel y Jorge que al parecer eran gemelos, ¡qué injusticia!
Pero pese a que no ganamos nada la noche fue muy divertida ¡y al final hubo una mini discoteca para despedirnos de estas colonias tan chulas!
Vale... No se si podré subir mañana el capítulo correspondiente pues probablemente muera de una forma muy violenta a manos de mi mejor amiga.
A ver, era una cosa muy graciosa que se tenía que explicar, no debes desear que te trague la tierra , a todo el mundo le ha pasado eso.
Hahahaha te quierooo
ESTÁS LEYENDO
PEQUELU
Historia CortaVa a ser el cumpleaños de una personita especial y le he escrito una historia muy peculiar ¡A disfrutar!