Capítulo 13: Titanium

6 1 0
                                    

Capítulo 13: Titanium

                  
Era mi cumpleaños y había invitado a Lu y a Marta a la Cerdaña para celebrarlo.

El primer día por la mañana nos dedicamos a estudiar bastante fastidiadas porque teníamos un examen a la semana siguiente y además llovía.

¡Yuju!

Pero por la tarde fuimos a  casa de una amiga que se llama Ana (no la misma de las firmas de libros) y jugamos al karaoke.

Al día siguiente por la mañana era mi cumpleaños y me hicieron muchos regalitos. Fuimos a dar un paseo y pasamos por un puente colgante que daba mucho miedillo.

Y por la tarde invité a Ana a casa, entonces me las llevé a un restaurante delicioso.

¡Y después a bailar!

O esa era nuestra intención.

Es que todavía no teníamos ni la mayoría de edad ni los 16, por lo tanto íbamos a colarnos.

Caminamos hasta el polígono industrial y debían de ser las 12 cuando llegamos a la entrada. Cómo no había nadie supusimos que la gente ya estaría dentro, pero es que ni siquiera habían abierto.

Sin embargo al otro lado de la plaza había una discoteca de 18 años y parecía que había más gente, y por probar qué va a pasar...

Cruzábamos la plaza cuando oímos: ¡Putas!

Nos miramos asustadas, dimos la vuelta poco a poco y sigilosamente volvimos a la otra.

Seguía sin entrar nadie por lo que estuvimos esperando bastante rato.

Intentamos ir a un bar pero habían unos guardias en las puertas que nos impedían el paso.

Hartas, decidimos volver a mi casa, y como estábamos deprimidas nos refugiamos dónde lo hace mucha gente.

Fuimos a la despensa, cogimos unos vasos de chupitos, y empezamos a tomar de todo. Fue una experiencia de lo más extraña sentir el líquido ardiente deslizarse por nuestra garganta.

Luego fuimos a acostarnos y a descansar.

Otra vez lo intentaríamos y lo conseguiríamos.


PD: Que conste que era la primera vez que lo hacíamos y era más bien curiosidad que otra cosa hahaha.

PEQUELUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora