🍋Haruka Nanase.

1.9K 93 13
                                    

-Hikari-san.

Estaba con dos cajas y volteé solo pude ver a Makoto por el rabillo del ojo.

-Ah, Makoto, buenas.

-Buenas, ¿necesitas ayuda?-señaló las cajas, yo solo asentí y todo una de ellas.

-Muchas gracias.

-Por nada.

Caminamos por los pasillos hacia el aula del club de arte.

Al entrar con ayuda de Makoto para poder abrir la puerta, dejamos las cajas sobre uno de los bancos.

-Gracias Makoto.

-De nada, ¿puedo pedirte un favor? -dijo mostrando su toca sonrisa, lo cual no me puedo negar.

-Claro.

-Me prestas tus pinturas y pinceles, Haru quiere hacer algo para reclutar miembros para el club.

Suspiré, no me gusta mucho prestar mis cosas, los pinceles puedo prestarles pero las pinturas son del club.

-Te puedo prestar los pinceles, pero las pinturas no, son del club.

-Uy, me gustaría ir a comprar algunas pero tengo que cuidar a mis hermanos, ¿podrías ir con Haru?

¿Ir con aquel chico?
¿Ir con la persona que me gusta?
No me molesta, lo que no me gusta es que él no es de mucho diálogos.

-Bien, no se..

-Por favor.

Suplico juntando sus manos.

-Te lo suplico, Haru esta muy interesado en reclutar miembros, no quiero que deje de nadar. Por favor si lo ayudas tendrás el llavero de Iwatobi.

En eso me mostró un llavero de Iwatobi tallado en madera con una bikini.

-No, no lo quiero.

-Todos dicen eso.

No me gustaba a ver a Makoto así, fuimos amigos en la primaria, nos volvimos a encontrar ahora en la preparatoria.

-No has cambiado.

-¿Eh?

-Sientes una gran admiración por Nanase.

-Es mi gran amigo. Por eso quiero ayudarlo, seguro que ustedes dos se llevarían muy bien.

-¿¡Eh!?

-Si, tienen talento para dibujar y pueden hablar de muchas cosas.

-Claro, si él coopera en la charla.

-¡No seas mala!

-Lo siento....esta bien, iré con él.

-Gracias, ah, por cierto te cuidado de que no se meta en el agua, en ningun lado.

Dicho esto salió corriendo emocionado por la puerta, me quede en el umbral.

-¿¡Qué quieres decir con eso!?

-¡Lo sabrás cuando se intente sacar la ropa!

Anime One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora