🍋Yuuri Katsuki

327 7 0
                                    

Muéstrame tu lado Eros, Yu-chan

Personaje x Lectora.

La lectora será asignada con un (1) para nombre completo y (2) para un apodo, el apellido será denominado por la escritora.

(...)

—¿Me vas a extrañar mientras esté fuera?—pregunto Yuuri por teléfono.

—Claro que si, tonto, es una pena no poder ir a verte ésta vez al campeonato.

—Lo harás por la televisión.

—No será lo mismo, pero eso si, siempre te apoyaré aunque estés lejos.

—Gracias (2).

—Por nada Yu-chan.

Terminaron la llamada, (1) dejó su celular a un lado y decidió seguir con su tesis.

—Realmente quería ir a verlo—murmuró para si misma con tristeza.


El día del torneo había llegado, la gente esta eufórica, las cámaras no dejan de moverse y los reporteros deportivos no dejas de dar las noticias.

Yuuri suspira, los nervios lo están superando, a su lado está Viktor con su celular.

—Viktor, estoy nervioso.

—Tranquilo, piensa en el después, vas a terminar y te vas a descansar, te lo tienes merecido, ahora, da lo mejor de ti.

Con esas palabras Viktor se fe a atender una llamada dejando a Yuuri solo a la espera de que lo llamaran.

Luego de unos minutos lo llamaron, ya habían pulido la pista y estaba lista para recibirlo.

Al llegar a la pista y colocarse en el medio se puso en pose inicial, la música comenzó a sonar y la coreografía de Eros vino a su memoria y con la música dejo salir aquel lado Eros de él.

En otro lado una chica corría con un pequeño bolso en mano dentro de un hotel con telefono en la oreja.

—¡Viktor! ¡Me dijiste que tardarían en empezar, me lo estoy perdiendo!

—No te preocupes, apenas empieza, date prisa—dijo a los gritos al teléfono.

(1) al llegar a su piso entró a su habitación asignara dejando el bolso apenas en la entrada y prendiendo apresurada la televisión y poniendo el canal que el peliblanco le dictaba.

—Lo tengo, ya está.

Viktor le dijo algo, pero ella no lo escuchó, se quedó pasmada al ver a Yuuri, su Yuuri, patinando, sin lentes, con el cabello peinado y con un semblante diferente.

Un escalofrío corrió por su espalda y sintió algo bajar por sus piernas, las apretó para retenerlo.

—T-Te llamo luego Viktor.

Nerviosa cortó la llamada y soltó un gemido, si, al ver a su novio en la pantalla del televisor siendo otro tipo de persona la excitó. Continuó viendo a su novio hacer la rutina, sonreía y se sonrojaba, lo hizo hasta que la coreografía terminó y pudo poner un poco mas alto el volumen mientras buscaba un conjunto de ropa interior limpio en su bolso para darse una ducha rápida.

De fondo escuchaba las puntuaciones, los jueces calificaron bien la rutina de Yuuri calificando así para la siguiente fase.

Al salir de la ducha se secó rápidamente, colocó desodorante, perfume y el conjunto de ropa interior y, mirándose en el espejo del baño, sonrió aprobando el conjunto de lencería negro.

Anime One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora