-Xime.
Volteé, mi compañera de clases Matsuoka Gou corría hacia mi.
-Matsuoka.
-Te dije que me dijeras Kou.
-Lo siento, ¿qué sucede?
-Te quiero pedir un favor.
La miré esperando el favor.
(...)
-Matsuo....Kou...¿quieres que saques fotos de los chicos y la piscina para poder hacer unos posters?
-Exacto.
La miré y suspiré, no podía negarme podria ver los cuerpos atléticos de los chicos.
Caminamos hacia aquel vlub, no tenia una cámara profesional pero la calidad de mi cámara del celular era muy buena.
-Chicos-llamo la pelirroja al grupo de nadadores -Ella es Xime, les sacará unas fotos para luego hacer posters.
-Es un gusto conocerlos.
Un rubio enrgetico se acerco demasiado a mi cara.
-¿En serio nos sacarás fotos?-preguntó con una sonrisa.
-Si.
-Al fin. Podremos reclutar miembos. Por cierto, soy Nagisa Hazuki.
-Yo soy Rei Ryugazaki.-dijo un chico de lentes.
-Yo soy Makoto Tachibana.-dijo el peliverde con una sonrisa-Ah, y el que está ya en el agua es Haruka Nanase.
-Es un gusto chicos. ¿Les parece que comencemos ahora? Yo les saco fotos y luego se las paso a Kou y ella me dice cual debo imprimir.
-Me parece bien.-comentó Makoto.
Comencé a sacarles fotos, los chicos colaboraban bastante en especial Rei que hacia unas poses "hermosas y perfectas", para mi eran dramáticas y graciosas pero una que otra salio bien.
-Chicos más juntos es una foto grupal, pongan su mejor cara.
Los chicos se reunieron abrazados y sonrieron a la cámara, era una linda foto.
-Kou, ponte junto a ellos.
-¿Por qué?
-Es obvio, eres parte del club, debes salir.
La pelirroja sonrio y se unió a ellos abrazándola también.
La foto salió perfecta.
-Xime-era makoto que estaba con una toalla sobre su cabeza.-¿puedo ver las fotos?
-Claro.
Por alguna razón me puse nerviosa. No era de mostrar mis fotos, solo si era para algun trabajo.
Fui pasando las fotos y Makoto sonreia pero en una le brillaron los ojos.
-Que lindo gatito.
En la pantalla se veia la foto de mi gato Ken, era blanco y le faltaba un ojo.
-Si, se llama Ken, lo encontré en la calla cuando unos hombre lo lastimaban, perdio su ojo derecho.
-Aunque le falte un ojo no deja de ser hermoso.
-Si, tienes razón.
-A mi me gustaria tener un gato pero no me dejan diciendo que es mucha responsabilidad y que se tiene que dedicar mucho tiempo.
-Es verdad, son tan leales que apenas los dejas solos unos minutos te extrañan.
El ojiverse rio.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot's
RandomLibro cerrado, no sé reciben pedidos, para más info leer el apartado "AVISO IMPORTANTE" gracias.