Reiji Sakamaki

710 39 3
                                    

Tipo: oneshot.

Personaje x Oc.

Datos de la Oc:

✖Nombre y apellido»Anika Rose

✖Apariencia

»Su cabellera es ondulada y rojiza la cual suele llegar a media espalda.»Sus orbes son esmeraldas. 

» A pesar de su odio al humectante su blanquizca piel es suave y en su mayoría libre de imperfecciones, la única parte que no se podría considerar así son sus rodillas las cuales usualmente están con algún moretón o raspón a causa de su torpeza.

» Su nariz no es muy respingada y esta sostiene unos anteojos de montura roja.

» No es una chica de grandes curvas, su cintura no es muy pequeña, por el lado de sus caderas son anchas y sus senos son ligeramente más grandes de lo promedio.

✖Personalidad

» Suele ser una chica animada e infantil, aunque esto no descarta que tenga sus momentos de seriedad aunque comúnmente no duran mucho.

» Puede ser muy descuidada a causa de su mala memoria y torpeza.

» Es en extremo sociable, nunca se le acaban los temas de conversación pero esto hace que sea muy parlanchina cosa que aveces desespera a la gente a su alrededor.

» Al igual que todas las personas tiene un lado pervertido el cual se ve reflejado en sus gusto en literatura y galería del móvil. 

» Dependiendo de la persona con la que este puede comportarse en extremo masoquista y sumisa.

» No es muy buena dándole importancia a las cosas, usualmente exagera por pequeños detalles y le es indiferente cosas de gran importancia.

(....)

Me encuentro en mi cama, recostada, leyendo un libro, para ser más exactos "Pídeme lo que quieras", un libro lleno de sexo, romance....y más sexo. Éste tipo de libros me encantan, más allá de que estimula demasiado mi imaginación.

—Anika—al otro lado de la puerta escucho a Raito llamándome.

—Puedes pasar—respondí sin despegar la mirada de los renglones.

—Reiji llama a comer—dijo apenas abriendo la puerta—, ¿otra vez con tus libros sexistas? Si sigues así vas a provocar que me muestres todo lo que aprendes leyendo.

Suspiré, marco la página y cierro el libro, me levanto bajo la mirada picara de Raito, le tomo de la corbata y lo acerco a mi rostro.

—Cuando quieras.

Su cara se sonroja y sus ojos brillan.

—Es broma idiota—le dije empujándolo y saliendo de mi habitación—. Ya vamos a comer pervertido.

Al bajar al comedor me siento en la mesa y comienzo a comer.

—Oye, tus modales Anika—me reprocha Reiji, le miro y le pregunto con la boca llena:

—¿Dijiste algo?

—No dije nada, irrespetuosa.

Comimos entre risas por parte mía, bromas entre los hermanos sakamakis y los regaños de Reiji.

(...)

Abro mis ojos después de mi siesta, al hacerlo veo a Reiji con mi celular, con el ceño fruncido.

—¡Espera! ¡¿Qué haces?!—intento arrebatarlo de sus manos pero lo aleja, ¡el desgraciado está viendo mi galería!

—¿Así que te gustan éste tipo de cosas?

—Si te refieres a las millones de imágenes y gifs porno que tengo en el celular, pues sí, me gusta.

Tiró mi celular contra una pared rompiéndose la pantalla.

—¡No! ¡Mi bebé!

—Cállate idiota, 

Su voz era tan profunda y se notaba muy irritado, me quedo callada ante su orden.

—Estoy cansado de tu falta de disciplina Anika, no sólo hoy, desde que llegaste.

—¿Por qué? Eso no tiene nada de malo ¿o sí?

—Eso se puede arreglar con educación, pero a mi, lo que más me molesta es tu personalidad.

—¿Ah?

—Como escuchaste, esa personalidad tuya me irrita, me irrita tanto que no puedo controlarme—me mira a los ojos y se acerca a mí—, pero a la vez que me molesta me encanta.

Sus palabras sinceras hicieron que mi corazón diera un pequeño salto.

—Reiji.

—Me gustas, ¿quien lo hubiera pensado? ¿Enamorarme de una simple humana? ¿Mirarte con otros ojos y no sólo como una presa? Me tienes loco, y no sólo a mí.

Siento mi cara arder, esa declaración no era algo típico de Reiji, ¿enamorado? ¿Un vampiro como él? 

—Ahora, no digas nada, voy a beber tu sangre.

Me apretó las muñecas y me tiró a la cama, acerca sus colmillos a mi cuello y los clava sin piedad, duele, pero lo disfruto, tanto que me siento excitada.

Absorbe mi sangre y yo me excito, se aleja de mi cuello y me mira sonriente y altanero.

—¿Te excitas? ¿Con solo una mordida? ¿Me pregunto yo qué pasará su toco todo tu cuerpo como yo quiera?

Acaricia mi cintura por debajo de la remera, sus frías manos hace que se me ponga la piel de gallina, mis latidos son tan fuertes.

—Bombeas sangre muy rápido.

Vuelve a clavarme los dientes pero ésta vez por arriba de la clavícula, suelto un gemido de dolor y él sigue recorriendo mi cuerpo como le plazca.

—Así te quería ver, bajo mis manos, una total sumisa, una muy pervertida.

Me besa, recorre mi boca con su lengua y le sigo el juego, despeino su pelo y lo enredo entre mis dedos.

—Reiji.

—Eso...susurra mi nombre, sólo mi nombre una y otra vez, sacaré toda la sangre que hay en ti, así nadie más podrá beberla.

Y así termino, envuelta entre sus brazos, besos, caricias brutas y sus colmillos, esos filosos colmillos que a medida que me muerde me excita, y no puedo oponerme ante él, ya no.

Y así termino, envuelta entre sus brazos, besos, caricias brutas y sus colmillos, esos filosos colmillos que a medida que me muerde me excita, y no puedo oponerme ante él, ya no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anime One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora