Anime: Ao no exorcist.
Tipo: Oneshot.
Personaje x Oc.
Datos de la Oc:
Nombre: Nami Ishida
Edad: 16
Cabello y ojos: largo y ondulado de color negro y ojos verdes
Piel: clara
Siempre se le ve con una falda negra en lugar de rosa y una ombliguera blanca, botas negras.
Actitud: es muy risueña, habla con todos y no le tiene miedo a Satanás, quiere mucho a su mejor amigo Yukio y ama en secreto a Rin. Es muy celosa cuando ve a una chica con Rin. Y en los entrenamientos de exorcista, ella es muy buena, se concentra mucho, aún este Rin ahí.Su otro miedo es perder a sus amigos, pues ellas es huérfana adoptada por Mephisto. Es un ángel caído.
(....)
Aquella chica de pelo ondulado negro como la misma noche se preparaba en su "uniforme" que consistía en una pollera negra y una ombliguera blanca, y lo digo entre comillas ya que el uniforme de la escuela es de una falda rosa y una camisa blanca.
—Mis botas...¿dónde están?
Buscando encontró aquellos pares debajo de su cama, se los puso con una sonrisa y bajó a la cocina, abrió la heladera y sacó su caja de almuerzo, la envolvió y lo puso al lado de su bolso. Fue hasta el baño y se peinó sus bucles con sus dedos, pintó las pestañas de negro haciendo que sus ojos verdes resaltaran más.
—Listo.
Salió de su cuarto tarareando una canción, mientras caminaba al son de la música que recordaba. Al llegar al curso se sentó al lado de Rin con una sonrisa.
—Buenos días Rin.
—Buenos días Nami—respondió el hijo se satanás con una sonrisa, una sonrisa que alegró el corazón de Nami.
Las clases transcurrieron normalmente, como siempre Nami ponía la máxima atención a las clases, y ayudaba a Rin con algunas dudas que tenía.
(...)
—Nami.
Ella volteó al ser llamada encontrándose con Yukio.
—Hola Yukio ¿necesitas algo?—preguntó la chica con una linda sonrisa.
—Mephisto te llama.
La sonrisa de la chica se borró y comenzó a alejarse del muchacho sin despedirse, éste ya sabiendo lo que pasaba por su mente no dijo nada.
Con paso seguro y un aura a su alrededor diferente a lo usual caminaba hacia la oficina de Mephisto que la esperaba sentado mirando por la ventana con una taza de té en sus manos.
—Mephisto, ¿qué quieres?
—Sólo necesito saber como te encuentras.
—Bien.
—¿Los sueños no te perturban?—preguntó ésta vez volteando en su silla para mirarle a los ojos.
—Por supuesto que sí, cada noche, cada sueño, siempre.
—Bien, ya sabes lo que debes hacer y el porque estás aquí ¿verdad?
En la mente de la chica se le vino la cara de Rin, sonriente.
—Sí, lo sé.
—Puedes retirarte, si te necesito te llamo.
Sin decir nada otra vez se marchó, el pasillo estaba vacío y la noche iba cediendo, abrió una de las ventanas y desplegó sus alas y tomó vuelo, voló por todo el edificio y se posó como un pájaro en uno de los techos de los edificios. Abrazando sus piernas recordaba aquel tormentoso recuerdo que se presentaba en sus sueños cada noche.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot's
RandomLibro cerrado, no sé reciben pedidos, para más info leer el apartado "AVISO IMPORTANTE" gracias.