Ichigo Kurosaki.

887 27 4
                                    

Título: Yo no caeré en el engaño

Tipo: oneshot.

Personaje x lectora.

[ADVERTENCIA: ESTE ONESHOT CONTIENE SPOILER DEL MANGA Y ANIME, SI NO LO HAS VISTO Y/O LEÍDO, TE RECOMIENDO QUE NO LEAS EL ONESHOT]

Anime: Bleach

ÉSTE ONESHOT OCURRE EN LA SAGA "EL AGENTE PERDIDO"

(....)

Han pasado varios días desde que perdí mis poderes shinigami, por fin tengo la vida que siempre he deseado, pero algo en mi se siente vacío. El reiatsu de Karin se ha incrementado poco a poco, y parece ser que es la única que puede ver fantasmas.

Y apenas pasados unos días conocí a una chica. Y de la manera menos pensada posible.

Los pongo en situación, siempre que veo que alguien está en problemas trato de salvarla, y lo logro, pero ésa vez fue diferente.

Estaba caminando tranquilo una tarde después de clases y escucho la voz de una chica.

—No te recomiendo que te acerques.

A pesar de tener una mirada firme su cuerpo temblaba.

El chico tenía un cuchillo y con firmeza intenta lastimarla pero ella lo desvía y lo agarra de su muñeca mientras que con el otro brazo lo ahorca, ella se tira al suelo  de rodillas, se levanta dejando tosiendo al chico y corre.

—¡Maldita! ¡Espera!

—Oye tú—lo tomé del hombro—, eso es una clara advertencia que sabe defenderse, además de que no es bueno lastimar a una mujer.

—¡Suelta!

Trata de golpearme con el cuchillo pero le tomo del puño y le golpeo en la cara de un puñetazo.

Él sale corriendo con la nariz sangrada hacia el lado contrario de la chica, ahora toca ver que ella esté bien.

La encontré en un callejón abrazada a sus piernas.

—¿Oye estás bien?

Ella levantó la cabeza asustada, le sonreí.

—No te preocupes, ya se fue, ¿puedes levantarte?

Le ofrecí mi mano que aceptó y se levantó.

—M-Muchas gracias—dijo al borde de las lágrimas para después abrazarme y llorar.

—¡O-Oye! ¡E-Espera!

—Tenía mucho miedo.

Estaba temblando, le correspondí el abrazo.

—Ya no debes temer.

La acompañé a su casa que de casualidad queda cerca de la mía, va a mi escuela pero a una sección diferente, le propuse que vayamos juntos a la escuela. Un día conoció a Inoue y los demás y empezó a juntarse con nosotros.

(...)

Ichigo abrió los ojos por causa del sol que entraba por la ventana, su cuerpo se encontraba acorralado por los brazos de (1), sí, aquella chica que ayudó hace unos 17 meses es ahora su querida novia.

Se le quedo observando un rato, su pelo despeinado, su boca entreabierta, sus labios secos y unos leves ronquidos que salían de su boca.

—(1), vamos despierta.

Anime One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora