-(1)-chan
-¿Qué quieres Kisumi?
Estaba irritada, me había ido mal en un examen en el cual estudie mucho, además de que en gimnasia termine siendo el punto perfecto para los quemados, y que tengo un moretón en el tobillo por querer esquivar la pelota.
-¿Quieres salir conmigo?
-No, no seré otras de tus chicas.
Me alejé (cómo pude) hacia la enfermería. Al entrar una enfermera me vendó el tobillo.
-Listo, con eso ya estás, querida.
-Muchas gracias Juri.
-Por nada. ¿Te sigue molestando?
-Si hablas de Kisumi, si, es muy pesado.
-¿Por qué no le das una oportunidad?
-Porque usa a las chicas y no quiero ser parte del montón.
(...)
Repito, me duele el pie.
-Necesitas ayuda.
Me volteé y vi a Kisumi con su típica sonrisa.
-No, gracias.
Escuché como suspiró y dijo algo pero no lo logré escuchar.
(...)
Okey, me duele el pie pero esta vez esta negro de lo inflamado que está, no estoy en clases, decidí quedarme en casa, vivo sola y no hay nadie quien me ayude, así que me estoy muriendo de hambre.
Con ayuda de las benditas paredes llegué a a la puerta que estaba sonando insistentemente.
Al abrirla me encontré con la persona que menos quería ver.
-¿Qué haces aquí Kisumi?
-Tus amigas me dijeron que tu pie había empeorado.
-¿Te dijeron o tu preguntaste?
-Les pregunté.
-No se que quieres conmigo pero no seré otra de esas chicas.
-De verdad, no quiero que sea solo unas semanas, ayer lo pensé bastante y de verdad quiero formar una amistad contigo.
Mi pierna sana ya no aguantaba mi peso, él me agarró y me llevó hasta el sillón, cerró la puerta y se sentó a mi lado.
-Lo digo en serio, dame una oportunidad.
(...)
Bien estamos a fin de año y Kisumi y yo solo somos amigos, pero él quiere intentar algo mas y yo no estoy segura, quiero pero no quiero, quiero ser su novia pero tengo miedo a lastimarlo y lastimarme yo.
-(1)-chan-Kisumi tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.-Es nuestro mesiversario de amigos.
Cada mes siempre hacemos algo para celebrar cuando nos volvimos amigos, él tuvo la idea y a mi me pareció interesante.
-¿Te paso a buscar a las 17? Te tengo una linda sorpresa.
-Claro.
Me dio un rápido beso en el cachete y se fue corriendo, risueña negué con la cabeza, este chico no tiene solución.
(...)
Estaba más que lista, una simple calsa negra, unas zapatillas azules, una remera con flores, mi bolso preparado y mi celular cargado, ¡todo listo!
Kisumi llegó, al abrirle la puerta vestía una camisa verde agua y unos jeans ajustados, junto con unas zapatillas negras.
-Buenaa tardes mi querida princesa.
-Buenas tarde príncipe Kisumi.
Okey, ahora le sigo el juego a sus bromas pero antes no lo hacía, a lo mejor porque no lo conocía.
Me llevó a un café, a un parque y como última instancia a un parque de diversiones.
-Kisumi, gracias por todo.
-Por nada. ¿A dónde quieres ir ahora?
Miré el cielo, estaba en unos lindos tonos naranjas, rojos, rosas y azules.
-A la rueda de la fortuna, me gustaría ver todo desde arribe.
-Como la dama ordene, por aquí my lady.
Esperamos nuestro turno y al subirnos directamente me pegué a la ventana para ver la vista.
-Me encanta.
-Si, a mi igual.
No dijo más nada, hubo silencio solo se escuchaba el ruido de la maquina apenas.
-(1)-chan.
Me volteé y él estaba con una mirada seria.
-Me gustas, y mucho, se que te lo dije muchas veces pero, no puedo evitarlo, quiero que seas mi novia y una de verdad.
Lo decía tan serio que me quede sin decirle nada, siempre está bromeando que de verdad estoy impresionada.
-No sé, yo, yo.
-Si dices que si, te haré la mujer mas feliz del mundo, y juro que no saldré con otra chica.
(...)
Terminé de lavar los platos y largue un suspiro mientras me secaba las manos.
-Amor, ven a dormir.
-Voy.
Me cepille los dientes y me senté en la cama, soné mi cuello y él comenzó a hacerme masajes.
-¿Dia estresante como Bromatologa?
-Si, los pies me duelen por los tacos y me siento tensa.
-Se cono curar esos dolores.
Comenzó a besar mi cuello, algo que me encanta.
-Tienes que relajarte.
Suspiraba, gemía y él me acariciaba el cuerpo de manera suave.
Me sacó las prendas junto con las suyas y se puso un condón.
-¿Lista?
-Siempre.
Entró en mi de una manera suave, él sabia como hacer el amor y no de una manera dura hasta que llega el final.
Me besaba el cuello y dejaba pequeñas marcas en donde sólo nosotros podríamos verlas.
No se porque insiste tanto conmigo, aunque ya estamos casados y vivimos felices con nuestras carreras, pero esa duda siempre me surge al momento de un beso o una caricia.
-¿Por qué?
-¿Mh? ¿Qué dices amor?
-¿Por qué insistias en estar conmigo?
-Ya te lo dije, eres distinta.
Me penetró fuerte, haciendo que gimiera un poco de dolor, y comenzó el vaivén rápido de nuestras caderas. Me besaba mientras se movía más rápido. Suspiros y gruñidos salían de ambos llenando prácticamente la casa de ellos. Llegó al climax junto conmigo y se tumbó a mi lado.
-Responde bien mi pregunta, por favor.
-Bien- suspiró -, me miraste diferente, me rechazaste las veces que te pedía salir conmigo, sólo aceptaste para ser mi amiga, pero me sentía mal con sólo verte como mi amiga que quise más, me hiciste sentir bien cuando me rechazaste por primera vez que me gustaste de verdad. Me sentía mal cuando no me veían con esos ojos con los que mirabas a los otros.
Sonreí, le di un beso y le agradecí por lo que dijo.
-Eres lo mejor que me ha pasado (1).
-Digo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot's
RandomLibro cerrado, no sé reciben pedidos, para más info leer el apartado "AVISO IMPORTANTE" gracias.