No se porque aquella chica llegaba a nuestra mansión, es estúpida, es igual que Yui pero, con un buen cuerpo.
Akarihime Kurosaki, una chica de ojos violetas, pelo negro como la misma noche y un cuerpo que seguro todas las chica envidian. Pero ellos solo conoces ese lado tierno de ella, cuando en realidad es pervertida, bipolar y sobre todo tonta.
-¡No se porque tienes que revisar si he robado tu daja!
-Porque siempre andas molestándome.
-Te juro que yo no lo tomé, fue Raito.
-Si, claro.
-¡Sal de mi habitación! ¡Ahora!
La miré, pero realmente estaba enojada, suspire y salí de ahí dando un portazo.
(...)
-Que niña tan irrespetuosa, no se ha presentado a comer.
Comentó Reiji acomodando sus lentes, miré lo que sería su lugar, algo faltaba y era su sonrisa y su risa.
Me levanté de mi asiento y me retiré, escuché a Reiji suspirar y me fui a verla.
-¿Akari?
-Vete, no estoy de humor.
-Reiji se está enojando, al menos come algo.
-No quiero.
Intenté abrir la puerta pero tenía llave, mierda. Tendré que recurrir a otra entrada.
Salí afuera y entré por su ventana, ella estaba en posición fetal sobre la cama, la oía gemir.
-¿Akari?
Ella se volteó asustada.
-Vete.
Había olor a sangre. Era un delicioso aroma, me acerqué a ella y me puse sobre ella.
-Sal. No estoy de humor.
-Dejame tomar un poco.
Y antes de que volviera a reprochar la tomé del cuello para beber sangre, se quejó, y ahora que lo noto, su sabor es diferente al de otras veces.
-Subaru, basta, me voy a quedar anémica.
No quería soltarla, su sabor es delicioso.
Sentí que se rendía, no luchaba para apartarme, al separarme ella estaba frunciendo el ceño y su mano estaba sobre su abdomen.
-¿Qué te ocurre?
-¡Vete!
Su voz salió con dolor.
-Dime, que pasa.
-Ay, no..., no quiero, ay.
Se puso en posición fetal, me tumbé a su lado y la abracé.
-En serio, vete, no es nada serio.
-Nunca te vi así.
-Es porque, es la primera vez.
Tomé su mano y nos quedamos así, el ruido de la noche era lo único que se escuchaba.
-Estoy en mi periodo.
-¿Qué?
-Olvidalo.
(...)
Okey, dos meses pasaron, su sangre volvió a la normalidad, ahora cada vez que la tengo cerca bebo su sangre.
-Que aburrido.
Me alejé de la ventana y fui a verla, dormía plácidamente, su boca estaba levemente abierta, y roncaba, pero apenas se escuchaba. Sabia que me sentía raro, y creo que tengo claro que es, y esta noche sacaré toda duda.
-Akari.
Le moví el hombro, ella chasquo la lengua y abrió sus ojos.
-¿Subaru? ¿qué haces?-dijo y miró por la ventana-. Es de noche, tengo sueño.
-Tengo que decirte algo, rápido.
-¿No puedes esperar hasta más tarde?
-No.
Suspiró y me miró.
-¿Qué es?
-Me gustas.
Al escuchar eso salir de mi boca sentí calor y ella se cubrió la cabeza con las sábanas.
-Tan de repente.
-Lo siento. Pero es lo que siento.
-Yo...., nunca pensé que sentirías algo así por mi.
(...)
Cada día pasa y más me gusta, ahora me siento bien a su lado, y la verdad...., puedo mostrar mis verdaderos sentimientos. Y eso es lo que haré.
-Subaru, necesito que.... ¿Que haces?
Terminé de desprenderme la camisa y la deja a un lado.
-Tengo calor.
-Si, que gracioso, ya sal, tengo que bañarme.
-Bañemonos juntos.
Me acerque a ella y la empujé levemente hacia el baño.
-¡No! Estas loco.
La besé, y la apegue a mi cuerpo, mientras acariciaba su espalda sobre la tela que poco a poco iba sancando hasta que quedara desnuda por completo, su cuerpo era algo hermoso y su piel al aire hacia que me dieran ganas de beber.
-Toma.-dijo y apartó su pelo dejando el cuello a la vista.
Clavé los colmillos y ella se quejó pero segundo después abrazarme y relajarse.
La llevé hasta la tina y la metí en el agua caliente, me desvestí al separarme y me metí con ella, la besé nuevamente y la acerqué y lentamente entré en ella, después de quejidos algunas lágrimas y rasguños en mi espalda se acostumbro y nuestras caderas se fueron moviendo.
-Subaru..., mas despacio, duele.
-No, pronto te acostumbras...., calculo.
(...)
Seguíamos en el baño y estaba bebiendo de nuevo su sangre.
-Estas mas sediento que de costumbre.
-Lo sé, estas excitada y tu sangre cambia de sabor.
-Te amo....Subaru.
Sonreí sobre su cuello.
-Yo....., yo también.
Me abrazó y largó un suspiro.
En serio, con ella puedo mostrar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot's
RandomLibro cerrado, no sé reciben pedidos, para más info leer el apartado "AVISO IMPORTANTE" gracias.