CAPÍTULO 4 (Maratón 2/4)

145 12 2
                                    


Pasamos el resto de la tarde juntos. Parecíamos dos adolescentes enamorados y eso me encanta. Nos pusimos a recordar. Recordamos el nacimiento de nuestro primer hijo Nicholas André Jonas. Un hermoso y caótico día.

[Ocho meses y medio. ¡Guau! Estoy enorme, pero hermosa. Okey no, pero me da igual, comprendan es mi primer embarazo. Acabamos de llegar de una sesión de fotos de la Fundación "Ser Mamá es una Bendición", una fundación que ayuda a las mujeres que son madres solteras o quedan embarazadas producto de una violación.

Nick me acompañó. Todo el camino estuvimos discutiendo el nombre del bebé. Sí, aunque nadie lo crea, aun no sabemos cómo llamarlo.

Nick llevamos ocho meses tratando de ponernos de acuerdo, nuestro hijo va a nacer y aun no le tenemos nombre. Nick se puso serio.

Lo sé, pero es tú culpa. Fruncí el ceño.

¿Mi culpa? Eres tú el que no quiere hacerme caso. Me cruce de brazos.

yo quiero que se llame Lucas. Dijo Nick.

no me gusta. Porque no lo llamamos Paul Daniel, así lleva el nombre de nuestros padres. Le sonreí.

eso sería repetir demasiado los nombres. Argumentó.

tienes razón. Dije entre dientes. Noté como Nick formaba una sonrisa ganadora.

Dejamos el tema hasta ahí. Llegamos a la casa, cansados. Nos fuimos a dormir temprano, pocas veces se puede hacer. Mañana sería un gran día. Nuestras familias se reunirían. Mis hermanos presentarían nueva novia y todos esperarían el nombre de nuestro hijo.

***********

Ya había amanecido. Que rico despertar con el desayuno en la cama, una de las tantas atenciones que mi marido tiene. Lo amo, es tan tierno. Desayunamos en la cama y nos levantamos como a las 9. Nick tendría que ir a la productora, era un gran productor musical y junto con mi hermano Austin estaban trabajando con un artista nuevo. Según Nicholas, la nueva revelación de la música.

Me levante y comencé a ordenar todo. Me puse a escuchar música, de todo un poco. Extraño estar en el escenario, pero aun así estoy feliz. Voy a ser mamá. Escuche el timbre de la casa. Miranda fue abrir la puerta. La habíamos contratado desde que le dije a Nick que seriamos papás, necesitábamos ayuda.

pasen. Escuche a lo lejos. Estaba en la sala.

hola embarazada. Escuche una voz masculina. Me voltee a ver.

David, Demi, Hola. Los abrace. creí que ya me habías olvidado. Le dije a David.

jamás, tú lo sabes, somos amigos.

traje unas cosas para el almuerzo. Dijo Demi.

démelas a mí, señora Jonas. Dijo Miranda.

Miranda, dime Demi, por favor te lo pido. Dijo con voz de suplica. Reímos. Miranda asintió y se fue a la cocina.

y... creí que estabas en Alemania. Le dije a David. No te veo desde la boda de Demi

sí, bueno de hecho voy a volver pronto. Vine solo por unos días. Quería ver a mis amigos. Nos sentamos.

Amor & Traición "Segunda temporada de Amor&Música" TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora