Nick
Conducía hacia el colegio de los niños, Emily y Harry habían insistido en que fuéramos almorzar todos juntos, y a pesar de que Nicholas estaba bastante reticente a aceptar finalmente dijo que sí. Para mí, era la ocasión perfecta para hablar con ellos, les debía una explicación. Pero en todo el trayecto no pude quitarme a Tori de la cabeza, sus suaves labios al compás de los míos. Como extrañaba eso, como lo necesitaba. Tuve que obligarme a mi mismo a irme, no quería hacerlo, pero mis hijos me necesitaban también. Por lo menos algo me deja tranquilo, ella aun me ama.
Llegue al colegio cinco minutos antes de que salieran. Me bajé de mi auto y los esperé. De pronto el timbre sonó anunciando la hora de salida y las puertas del colegio se abrieron. Chicos de todas las edades salían. Intente divisar a mis hijos, pero era un tanto difícil. De pronto, veo a una pequeña de cabello oscuro, igual a Victoria, corriendo hacia mí. ―¡Papi! ―gritó.
Me agaché para abrasarla y la cargué. ―¿Cómo estás, princesa?
―feliz. ―sonrió. La misma sonrisa de su madre. ―te eche de menos papá.
―y yo a ti. ―le di un beso en la frente. ―¿y tus hermanos?
―allá. ―Emily apuntó a Harry y Nicholas, que hablaban con Alena y Liam. ―Lo que pasa... ―dijo en un susurro. ―es que Nicholas casi se pone a pelear hoy, sino fuera por Liam, Harry y Gale que lo detuvieron, no se que hubiera pasado. ―Me quede mirando a los niños, fue ahí cuando percibí como Alena regañaba a Nicholas, al igual como lo hacía, o más bien, sigue haciendo mi hermano Kevin.
Liam le dijo algo Alena y los cuatro miraron hacia donde estaba. Hubo un par de palabras más y se acercaron.
―Hola Tío Nick. ―dijeron al unísono Alena y Liam.
―Hola. ¿Cómo están? ¿Los vienen a buscar? ―pregunté.
―¡Hola papá! ―saludó efusivo Harry.
―Hola cariño. Hola Nicholas. ―mientras Harry me daba un abrazo, Nicholas solo me hizo un movimiento de cabeza.
―la abuela viene hoy por nosotros. ―dijo Alena sacándome de mis pensamientos. ―tenemos que esperar a Danielle y Alex.
―muy bien. ―dije. ―les haré compañía mientras llegan.
Espere hasta que llegara mi madre. Cuando ella llegó me dio una sonrisa cálida y me dijo que fuera a verla, seguramente para hablar de mi separación con Victoria. Mi madre realmente adora a Tori, bueno quien no lo haría, es adorable. Me despedí de ella y mis sobrinos, y nos fuimos con los niños a almorzar.
―¿Qué quieren almorzar? ―pregunté animado. Al fin un momento con los niños.
―¡Pizza! ―dijeron al unísono Emily y Harry.
―quiero ver a mamá. ―dijo Nicholas.
―acabo de estar con ella. ―mis hijos abrieron los ojos sorprendidos. ―almorzó y se quedó descansando. Le dije que iríamos almorzar los cuatro y estuvo de acuerdo.
―¿Cómo quedó ella? ―preguntó Nicholas. Su voz era severa, firme, fue como escucharme a mi mismo.
―ella esta bien. ―contesté.
Emily le dio una mirada de reprobación. Nicholas sacó su celular y llamó a alguien.
―Hola mamá.... Si.... ¿estuvo en casa?.... ¿estás bien?.... por nada.... Si, lo se.... Lo se.... Mamá.... Lo prometo.... Y yo a ti.... Si.... Adiós.... ―y cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Amor & Traición "Segunda temporada de Amor&Música" TERMINADA
FanficLuego de casi trece años de paz y tranquilidad en la vida de Nick y Victoria, las cosas se ven amenazadas por la repentina salida de Olivia de la cárcel. El temor aumenta cuando se descubre que Olivia tendría, supuestamente, un nuevo aliado. ¿Qué m...