CAPÍTULO 16

77 4 0
                                    



Maratón (2/4)

Salimos de la cárcel. Él comandante me tenía harta con tantas preguntas. Insistía en saber que me había dicho Peter. Me hice la enojada y no conteste nada. Demi y Josh se lo creyeron todo. Me miraban preocupados, pero ninguno se atrevía a preguntarme nada.

Nos subimos al auto. No me podía sacar las palabras de Peter en mi cabeza. Sé que en el fondo se quien viene tras de mí, pero me es tan difícil creerlo. Ten cuidado, había dicho Peter. ¿Por qué querría salvarme? ¿Por qué querría prevenirme del peligro? El Peter que hoy vi, no se parecía en nada al que me secuestro, más bien pude ver a aquel chico que un día fue mi amigo.

Josh se detuvo de repente. Habíamos aparcado en una orilla de la calle.

Habla de una buena vez. —dijo Josh.

¿Por qué lo golpeaste? —preguntó Demi.

porque él me lo pidió. —los dos me miraron desconcertados.

realmente esta demente. —dijo Demi.

Negué con la cabeza. —no lo creo. —dije en un susurro.

¿Por qué dices eso? —preguntó Josh.

creo... creo que lo hace para protegerse. —los dos me miraban confundidos.

¿protegerse? ¿Protegerse de qué? —preguntó un exasperado Josh.

protegerse del mismo peligro en el que estoy. —dije.

***

Habíamos llegado a la casa de Kevin. Allí estaban mis hijos jugando con sus primos. Alena los vigilaba mientras les tomaba fotos. Liam era el árbitro de un partido de fútbol. La pequeña Dana con Alex estaban alentando a los equipos de tres cada uno.

En el equipo Azul (así le habían puesto), estaban Nicholas, Harry y Gale; y en el equipo Rosa, estaban Emily, Stephanie y Danielle. Hombres contra mujeres. Las chicas iban ganando 3 a 1.

Salude con mi mano a mis hijos. Ellos me sonrieron.

Danielle estaba con la señora Denise hablando muy animadamente mientras miraban a los niños. Joe se acercó a saludarnos y le dio un gran beso a Demi. Kevin tenia puesto un delantal que decía "es hora de la cena" y estaba en la parrilla asando carne, al lado de él estaba Paul con una copa de vino en la mano. Los salude a todos.

—cariño, ¿Cómo te fue en el doctor? —preguntó Denise.

muy bien. El doctor dijo que todo estaba perfecto con el bebé. —sonreí. Al menos esa parte era lo bueno del día.

no sabes cuánto me alegro, ya quiero que nazca para tenerlo en mis brazos. —dijo Denise tocando mi vientre aun plano.

ya nacerá. —busqué en mi bolso la foto que me había dado el doctor. —aquí esta. —se las enseñe a Denise y Dani. —es ese pequeño puntito. —–se quedaron mirando la foto, mientras yo me acerqué a Kevin.

señor Jonas, Kevin. —los salude.

¿Cómo te fue? —preguntó Paul.

estupendamente. —sonreí. —luego les cuento. —me dirigí a Kevin. —podría utilizar tu despacho, tengo que hacer algunas cosas, tu sabes, en privado. —dije eso ultimo casi en un susurro.

Amor & Traición "Segunda temporada de Amor&Música" TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora