CAPÍTULO 19

107 6 0
                                    


Victoria

Nick había llegado muy callado del trabajo. Todos en la casa lo notamos. Denise se encontraba especialmente tensa por la apariencia de su hijo. Parecía agotado, además apestaba a cigarrillo y alcohol.

Hicimos que los niños se fueran al patio con Denise, Paul, Dani y Demi. Me acerqué a Nick que permanecía parado en la puerta.

mi amor, ¿estás bien? —su mirada se poso en mi y no pude evitar ver que sus ojos reflejaban dolor. Nick intentó avanzar, pero se tambaleo. Joe y Kevin se apresuraron a tomarlo de los brazos. —¿estás borracho? —pregunté, más sorprendida que molesta. Era raro que Nick bebiera, sobre todo hasta llegar a quedar borracho.

Nick apestas, ¿te caíste dentro de una botella de whisky o qué? —dijo Kevin.

essss...toy per-FEC-tammente. —dijo arrastrando las palabras y acentuándolas donde no se debe. Se soltó del agarre de sus hermanos y avanzó hacia mí.

no lo creo. —dije en un susurro. No estaba enfadada, aunque debería, pero no lo estaba. Estaba sorprendida y preocupada, algo debió pasar para que Nick llegara en este estado. —manejaste hasta aquí, ¿así? —pregunté cada vez mas incrédula.

puesh ni modo qgue manejara de otra forma. —contestó. Su aliento a alcohol me llego directo a la nariz.

Tapé mi boca con mi mano, el olor a alcohol me había mareado. —nos vamos. —lo tomé del brazo e intenté cargarlo.

¡Por dios! Este hombre pesa demasiado.

quédense aquí. —dijo Kevin.

no te preocupes, tú has hecho mucho por no... —me interrumpió.

para nosotros no es ninguna molestia, es mi hermano, ustedes son nuestra familia.

gracias. —dije. pero tengo que darle un baño para que se le quite la borrachera y necesito ropa.

noss vamosss a bañar juntitos. —Dijo Nick, en un intento de sonar seductor.

ni cuando esta borracho se le quita lo cal... —comentó Joe. Le di una mirada severa, pero Joe no se estaba riendo, sino más bien, miraba a Nick con el ceño fruncido y parecía molesto.

ahora no Joe. —espetó Kevin.

solo digo la verdad. —dijo serio Joe.

lo llevare arriba. —dije.

Intente cargarlo hasta arriba, pero me fue imposible. Kevin se ofreció a llevarlo. Joe lo ayudo a regañadientes. Nick iba murmurando cosas sobre duchas y queso, mientras Joe murmuraba cosas como "ni pienses que te daré una ducha"

Di un gran suspiro y fui a la cocina a prepararle un café bien cargado y un té de hierbas para mí. En eso llega Denise.

¿Cómo está Nick? —preguntó preocupada.

está bien. Lo llevaron arriba. Le estoy preparando un café. —intente calmarla, pero mis nervios estaban de punta y me era imposible.

de verdad no lo entiendo, Nick no hace ese tipo de cosas. —dijo Denise.

Denise, tranquila. —puse mi mano en su hombro. —Nick no es de esos hombres que llega borracho a su casa o a cualquier casa. De hecho yo estoy muy sorprendida. Algo debió pasar. —le sonreí. —¿Cómo están los niños? —pregunté preocupada.

Amor & Traición "Segunda temporada de Amor&Música" TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora