Se Canselan Las Clases.

9.1K 438 205
                                    

-Bien - continuo - por tanto mañana los quiero temprano, sin retrasos. - cada vez se escuchaban más y más murmullos - Aa, y otra cosa,  el día de mañana se cancelaran las clases debido a las presentaciones de los. visitantes - termino y se retiro.

-Bien pido de favor a los prefectos de cada casa que lleven a los nuevos estudiantes a sus respectivas salas comunes - dijo tranquila McGonnaggall.

Los prefectos hicieron lo pedido,  y antes de que el GC se vaciara por completo, 3 jóvenes en especial esperaban que este se vaciara para que nadie les escuchara.

-Bueno,  y porque rayos nos deben de importar esas presentaciones a nosotros! - dijo exaltada Hermione Granger.

-Vamos Hermione, no debe ser tan malo conocer a gente del futuro... - dijo su amigo pelirrojo.

-Si Ron tiene razón, aparte Dumbleadore dijo que salvaríamos vidas así que no hay que resistirse - dijo el azabache de ojos azules y gafas.

-Bien - dijo suspirando - solo que no quería perder clases - dijo derrotada.

-Ahora vamos ay que dormir para despertar temprano - dijo el joven de cabellera negra alborotada jalando a sus amigos del brazo.

(***)

-Creo que vi a mi padre - dijo una muchachita que parecía la menor de todos.

(***)

Cierto azabache pensaba en cierta pelirroja que lo traía loco desde que la conoció -"Desearía que no fueras la hermana de mi mejor amigo, así podría estar todo el tiempo junto a ti"- se repetía en la cabeza del joven de ojos azules casi celeste.

(***)

A la mañana siguiente todos, para sorpresa del profesor Dumbleadore, llegaron a tiempo, tal parecía que todos les llamaba la atención conocer a los viajeros de otro tiempo.

-Buenos días - dijo alegremente.

-Buenos días! - dijeron los estudiantes unisonamente.

-Bien como dije ayer... - hizo una pausa - tenemos visitantes de otro tiempo, ahora solo quiero que pasen algunas personas que están involucradas con estoy viajeros.

Las puertas se abrieron dejando ver a Molly y Arthur Weasley, Remus Lupin, Nynphadora Tonks, Bill Weasley, Fleur Delacour, Percy Weasley y Sirius Black.

Muchos ahogaron gritos al ver a Sirius, pero luego se tranquilizaron ya que sabían que el era inocente.

Bien comenzaremos con las presentaciones, dijo el anciano profesor - que pase el primero - la puerta se abrió dejando ver a un encapuchado.

-Hola Hogwarts del pasado,  yo soy... -



.......

Hola...
Necesito que comenten y me digan que les parce mi historia..!

Los quiero...

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora