Albus Severus Potter

11K 436 100
                                    


-Buena tarde Hogwarts, mi nombre es... - dijo el/la encapuchad@ que entraba y se subía a la tarima - Al... - fue interrumpido por James quien ya se encontraba junto a el.
-¡Antes que nada, cualquiera que se burle del nombre de mi hermano, se las vera conmigo y mis primos, y crean me que no es bueno meterse con nosotros! - dijo lanzando la amenaza.

-¡Vamos James, no creo que sea algo de burla mi nombre, aparte papá y la escuela entera creen que no es nada malo llevar ese nombre! - dijo algo enojado el joven que se quitaba la capucha dejando ver a un joven bastante guapo, y de cuerpo bien estructurado, bastante parecido a Harry Potter, solo que sin anteojos y sus ojos eran verdes, no azules - Bien, ahora si me permites continuar... -

-¡Ya se los dije! - interrumpió nuevamente James

-¡Basta James! ¡Callate quieres! - grito aun más enojado el joven azabache haciendo que su hermano regresara al lado de su madre.

-Perdon -

-Bien - dijo tomando aire para así continuar - como decía antes de la gran interrupción de mi querido hermano, mi nombre es... - suspiro -...Albus Severus Potter - dijo haciendo que todo el GC, Harry, Hermione y los Weasley abrieran la boca como plato en vez de reír.

-¿Porque le puse ese nombre a mi hijo? - pensaba Harry en voz alta.

-Harry?-

-Dime Sirius? -

-Porque le pusiste el nombre de quejicus a tu hijo? ¿Acaso estabas ebrio? - pregunto Sirius algo enojado.

-P-pues la que V-verdad es que no lo se - dijo algo nervioso Harry al ver la reacción de su padrino.

-Gracias Harry - agradeció el profesor Dumbleadore al joven de anteojos después de la pequeña riña con su padrino, mientras Snape no sabia si preguntar el porque el hijo de Harry Potter llevaba su nombre o agradecer el hecho que este llevará ese nombre.

-G-gracias Potter - dijo por fin Snape.

-No fue nada - dijo más tranquilo el muchacho.

-Bien, si me dejan continuar.. - dijo Albus poniendo cara de "Eh sigo aquí" - en que estaba?... Ah si, tengo 14 cumpliré 15 en tres meses, juego Quiddich como buscador... - dijo al ser interrumpido, por quien, por obviedad, su madre.

-¿Que no James tenia ese puesto? - preguntó Ginny algo confundida por lo que su hijo había dicho.

-Asi es, solo que yo lo hago para Slytherin - dijo y en un instante, Harry se atragantaba con un pedazo de galleta que se acababa de meter a la boca mientras Ginny ahogaba un grito en su pecho.

-¿Dijiste Slytherin? - pregunto Harry después de haber pasado la galleta.

-Si,así es, estoy en Slytherin, que aunque ahora no lo parezca, en el futuro es muy diferente, ya no son el mismo tipo de personas, bueeno, la mayoría - dijo quitado de la pena.

-Okeey, cuenta nos más sobre ti cariño - dijo Ginny después de recuperarse del shock.

-Bien, mi mejor amigo se llama Scorpius y la pasamos bien haciéndoles bromas a nuestras hermanas, ya que también somos parte de los merodeadores, uso anteojos solo para ocasiones en las que no uso los lentes de contacto, y creo que es todo.. ¿Preguntas? - dijo mientras varias chicas alzaban la mano - Ah.. No, no tengo novia, pero si me gusta una chica de cabellos castaños y ojitos negros, ah... - dijo haciendo suspirar a muchas chicas y que bajaran su mano desilusionadas - Ehm, bien creo que mi presentación se alargo, así que vamos con el que sigue - dijo recuperándose de su trance. Este llego donde su padre y se sentó junto a el.

-Hola mi querido Hogwarts, mi nombre es...

El capitulo más largo que llevo en este libro, discusiones y amenazas eso solo en este capitulo..

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora