Segunda precentacion
Del portón apareció un encapuchado con pinta elegante y caminando recto y a paso lento- Hola Hogwarts del pasado... Yo soy... - dijo al llegar a la tarima - Victoire Weasley- continuo retirandose la capucha mostrando a una joven de cabellera rubia y ojos verdes y de mediana estatura.
-¡UNA WEASLEY RUBIA! Es el fin! - gritaron los gemelos a la vez.
-Ya ya tíos, bien como decía antes de la interrupción de mis queridos tíos, mi nombre es Victoire Weasley, mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour - dicho esto los mencionados se miraron totalmente sonrojados, ya que apenas comenzaban a salir.
-¡BILL SE CASO! - interrumpieron los gemelos nuevamente.
-Si tíos, ahora déjenme continuar, tengo 22 años, cuando estuve en Hogwarts pertenecía la casa de Hufflepuff-la mesa mencionada aplaudió - mis materias favoritas eran DCAO y odiaba Herbologia, estudio en San Mungo como asistente de enfermería, mis padrinos son Gabrielle Delacour y George Weasley - los mencionados agradecieron a los padres de la muchacha - mi mejor amiga es mi hermana Domi y mi mejor amigo mi hermanito Lou,creo que es todo-
-¿Alguna pregunta?-dijo en un tono muy elegante a lo cual Fleur penso que era algo digno de toda francesa.
-Tienes novio hermosa- se escucho entre toda la gente y poniendo al filo del asiento a Bill.
-A decir verdad no.. - Bill se relajo-Estoy casada-
-¡¿QUÉ?! ¡CON QUIEN! - dijo Bill completamente alterado.
-Conmigo - dijo Teddy.
-¡LUPIN! -
-¡Papá! ¡Ya habíamos hablado de esto!
-P-pero.. -
-Ya lo habías aceptado.. -
-Bien, sólo esperó- dijo dirigiéndose a Ted - que cuides a mi princesa -
-N-No la la-lastimaría ni un solo momento -dijo nervioso Ted cambiando su cabello a amarillo.
-Wow, reacciono mejor que en el futuro - dijo Victoire.
-¿Porque lo dices? - pregunto Bill.
-Porque cuando lo supo, termine un mes en San Mungo - dijo sudando frío Ted.
-Bien que pase el siguiente, ah y papá, no te molestes, pero... Tenemos una hija - dijo Victoire.
-¡¿QUE?! -
En ese momento se abrió la puerta dejando entrar a dos jóvenes.
-Hola mi querido Hogwarts del pasado, Nosotros somos... -
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!
FanficEn la madriguera se reunian las familias amigas para reunirse como cualquier fin de semana, En esta se encontraban -Los Potter -Los Weasley -Los Malfoy -Los Longbottom -Los Scamander Mientras los hijos de dichas familias se encontraban en el jard...