-Buenas tarde Hogwarts, mi nombre es... - dijo el/la encapuchad@ que entraba y se subia a la tarima - Scorpius Hyperion Malfoy - dijo cuando por fin se quito la capucha, esto dejo a Draco con la boca abierta que parecia plato redondo y bastante palido.
"¿Quien sera su madre?" "¿Como fue que paso?" Estas preguntas rondaban la mente de Draco Malfoy.
Mientras Ron estaba furioso por como lo veia Rose.
Mientras una chica a la que le gustaba bastante el nombre de Hyperion pensaba si ella seria la afortunada que estaría con Draco Malfoy.
-Quien sera la desafortunada - decía Ron en voz baja la cual solo escucharon sus amigos.
-Mis padres, son obviamente Draco Malfoy y mi madre es Astoria Greengrass - dijo mientras las Slytherin's felicitaban a Astoria, a Draco le daban un pesame, mientras el seguía confundido - juego Quiddich con mi mejor amigo Albus Potter... - dijo para ser interrumpido por Harry y Draco.-¿¡Tu amigo de un Potter/Malfoy!? - gritaron Draco y Harry levantándose de sus asientos
-¡Harry/Draco! - gritaron Ginny y Tori levantándose de igual manera - ¡Basta! -
-Pe-pero- dijeron ambos
-¡Nada! -
-Continua hijo - dijo Astoria
-Bieen, soy un Slytherin, eso no significa que sea malo, aunque le bromeo a algunas chicas amigas mías, aunque ya se que lo preguntaran les adelantare la respuesta, si, si tengo novia y su nombre es Rose... - dijo mientras Ron se levantaba de su asiento siendo detenido por Hermione y Scorpius se aterraba por la reacción de su "suegro".
-Dejalo Ron, parece buen muchacho - dijo Hermione tratando de tranquilizar a su futuro esposo.
-Bien continuare... si juego Quiddich, como guardián, tengo 16 y en unos cuantos meses cumpliré 17, estoy en sexto curso, mis notas no son perfectas, pero digamos que son buenas... Y creo que es todo... Que pase el siguiente - dijo bajando de la tarima dirigiéndose donde su madre para ser recibido con un abrazo de parte de esta.
-Hola amigos, llego una de las chicas favoritas... Yo soy... - dijo la encapuchada que entraba y subía a la tarima.
...........
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!
FanfictionEn la madriguera se reunian las familias amigas para reunirse como cualquier fin de semana, En esta se encontraban -Los Potter -Los Weasley -Los Malfoy -Los Longbottom -Los Scamander Mientras los hijos de dichas familias se encontraban en el jard...