Ryan Longbottom & Romina Lupin Weasley

5K 240 17
                                    


.......

-Hola! - dijo - Yo soy... -

A la tarima subió encapuchad@, cuando estuvo arriba se quito la capucha revelando a un niño no mayor a los 12 años y con cabello castaño oscuro y unos hermosos ojos verde olivo.

-....Yo soy Ryan Longbottom y soy el hijo menor de Hannah y Neville Longbottom... - dijo el niño viendo a su familia y poniéndose nervioso, - ehh.. Tengo 10 años, aun no entro a Hogwarts pero ya se varios hechizos... Emmm.... Mis padrinos son la tia Luna y su esposo... Amm... Creo que ya no... Tengo nada que decir... - dijo aun mas nervioso.

-¿Mami, porque yo no me eh presentado? - pregunto Romi.

-Porque aun no es tu turno mi amor... - dijo Victoire.

-Eh... Tía, puede presentarse Romi aquí conmigo... - dijo librándose de la presentación Ryan. De pronto Romi voló [simplemente corrió demasiado rápido] y de la nada ya estaba arriba.

-Hola! Yo soy Romina Lupin Weasley, tengo 4 - dijo mostrando cuatro de sus dedos - mis padrinos son amm... Ah!.. Mi tío Frank y mi tía Domi.... Emm... Creo que quiero entrar a Hogwarts ya, me encanta la magia.... Vivo en londres, me gusta hacerles bromas a mis tios... Mis abuelitos Bill y Vic me cuidan todas las tardes mientras mis papis trabajan, te toca otra vaz Ryan... - dijo con una sonrisa la pequeña niña.

-No, no, no, yo ya no quiero pasar - dijo tratando de huir el chiquillo.

De pronto una pequeña manita lo detuvo, era Romi - Anda, siii????- dijo la niña alargando la i y haciendo que su tio no reaccionara rapido.

-Eh.. No... - dijo saliendo rapidamente hacia donde sus papas.

-Amm... Ya no hay nadie más.... Creo que fue todo... Adiós! - dijo Romi dudando un poco.

-Bien jovenes creo que es momento de decirles a sus padres de este presente lo que sucederá en el pasado... - dijo Dumbleadore.

-¿¡Romi de donde sacaste eso?! - pregunto Victoire a romina exaltada por el artefacto con el que jugaba la pequeña.

-Lo encontré en casa en la mesa, mi tío Harry también estuvo jugando con el - dijo confundiendo a Harry de este presente.

-¿Me lo prestas? - la niña la miro y le dedico una sonrisa tierna de pronto ella asintió con la cabeza.








........

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora