El Gira tiempos & El Nuevo Trio De Oro

5.3K 224 9
                                    

....

-¿¡Romi de donde sacaste eso?! - pregunto Victoire a Romina exaltada por el artefacto con el que jugaba la pequeña.

-Lo encontré en casa en la mesa, mi tío Harry también estuvo jugando con el - dijo confundiendo a Harry de este presente.

-¿Me lo prestas? - la niña la miro y le dedico una sonrisa tierna de pronto ella asintió con la cabeza.

-¿Que es? - pregunto curiosa Dominique.

-Es una extraña clase de collar... Pero esta roto.... - esto hizo que Rose, James, Albus y los demás de la TG se pararan de sus asientos.

-¿Puedo verlo? - pregunto Rose caminando hacia donde estaban ella y Teddy, Victoire asintió y cuando llego lo examino - es el giratiempos - dijo casi en un susurro ya que supo lo que era.

-¿Que? - preguntaron los demás chicos de la TG al no escuchar lo que Rose habia dicho.

-¡Es el giratiempos! - dijo ahora emocionada.

Por un momento James se alegro ya que creia que no había retorno a su época, de pronto su alegría seso cuando algo extraño sucedió..

-¡Esta roto!- esto hizo que la esperanza de James bajara hasta el suelo.

-¿Se puede reparar? - pregunto Victoire bajando a Romi al suelo.

-No, esta completamente destruido... - dijo mordiéndose un labio Roxy.

-Jovenes les pido que guarden la calma... Trataremos de rapararlo, mientras no se pueda tandran que quedarse un tiempo aqui... - dijo calmando a los chicos el profesor Dumbleadore.

-Pero señor, las clases estaban a punto de comenzar allá - dijo Albus.

-No se preocupen, seguirán sus estudios y cuando logre llegar al futuro se los dire para que regresen inmediatamente a se tiempo... Bien, es hora de regresar a sus habitaciones... Los jóvenes de la TG se quedaran en sus casas correspondientes hasta el día que podamos regresar los a su época - dicho esto todos salieron casi disparados.

Los jovenes de la TG se sentian extrañamente distintos a los demás.

(***)

*Albus*

Estabamos todos caminando hacia las respectivas casas, pero no podia irme sin depedirme de mi nueva novia.

-Como quisiera quedarme contigo aquí - dije acompañándola hasta que estuvimos frente al retrato de la señora gorda.

-Yo igual... - dijo mi Alice suspirando, algo nos interrumpió y se me paro el corazón al ver quien era.

-¿Interrumpimos algo? - dijo Scorpius acompañado de Rose.

-Vamos, se que Albus es tu primo, pero dejame estar a solas con el un momento quieres Rose...- la escuche decir por primera vez sin nervios.

-Si, pero tu - dijo dirigiéndose hacia mi - tendras que contarme todo, no por nada somos "The next golden trio" - dijo sabiendo que Alice no sabia hablar Ingles pero ella suponia a que se refería.

-Okey... - dije dando un suspiro. Después de que ellos se fueron más interrupciones llegaron.




................

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora