Después de la no muy larga charla con el profesor Dumbleadore, los jóvenes se retiraron a la sala común de Grifindor, entraron por esta sin ninguna preocupación ya que el profesor había mandado decir a la señora gorda que los dejara entrar y que ellos deberían salir al día siguiente para así poder dar paso a los jóvenes estudiantes de respectiva casa.
Estos muchachos se encontraban en la sala común conversando y riendo, luego de tanto alboroto, llego la hora de dormir, todos conciliaron el sueño, menos cierto azabache de ojos verdes que no dejaba de pensar en esa castaña que la traía loco...
"Lo único que quiero es ser parte de ti" pensaba este muchacho hasta conciliar el sueño.
(***)
A la mañana siguiente todos despertaron y se dirigieron a Hogsmade a encontrar algo para desayunar.
Al regresar al Castillo, su atención fue llamada por un sonoro timbre, el expreso de Hogwarts llego a la estación, en ese momento los chicos corrieron hasta encontrar a Dumbleadore.
-Jóvenes, debo informarles que para tales presentaciones deberán usar estas capuchas - dijo haciendo referencia en "Capuchas" antes de entrar al GC.
(***)
Cuando los nuevos estudiantes se sentaron en la mesas de sus ahora nuevas casas, ya que todos hubieran terminado de comer, en un chasqueo de dedos hizo toda la comida desaparecer, muchos lo miraban extrañados ya que la mayoría de las veces la primera cena era la que más duraba, pero al anciano no le importo y siguió con su aviso.
-Buenas noches estudiantes - dijo después de haber hechizado su voz con el sonorus y prosiguió - antes que nada quiero decirles que este año tenemos visitas muy especiales - continuo el profesor ganándose la mirada de la mayoría de la escuela así de "Y a nosotros que nos importa" o "Eso que tiene que ver" - Estos jóvenes vienen, no de otra escuela, no de otro país, ellos vienen de un tiempo diferente al de nosotros, ¡vienen del futuro!.
-¿Profesor? - pregunto una chica de 5to año
-Digame señorita Granger -
-¿No es peligroso conocer gente del futuro? -
-No, claro que no, al contrario ellos nos ayudaran a salvar vidas! - en el instante que Dumbleadore dijo "Salvar vidas" se comenzaron a escuchar murmullos por todo el GC - ¡SILENCIO! - dijo Dumbleadore haciendo que todos guardaran silencio...
.....
Holaaa!!
Bien solo para aclararles, a los que no lo sepan, GC significa Gran Comedor y en su momento TG significara Tercera Generación.Bien eso es todo!
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!
FanficEn la madriguera se reunian las familias amigas para reunirse como cualquier fin de semana, En esta se encontraban -Los Potter -Los Weasley -Los Malfoy -Los Longbottom -Los Scamander Mientras los hijos de dichas familias se encontraban en el jard...