Lily Luna Potter (Lilu)

7.1K 249 32
                                    

-Vas tu pelirroja... - dijo Lucy.

-Como si fuera yo la única pelirroja en la familia... Hola Hogwarts, mi nombre es... - dijo el encapuchad@ sobre la tarima antes de quitarse la capucha, cuando estuve arriba hizo el sonnorus y se quito la capucha dejando ver a una hermosa señorita de cabello rojizos Y unos profundos ojos marrón obscuro, de estatura baja y completo delgada -... Lily Luna Potter... - dijo y Harry la vio como la verdadera copia de Ginny pero bastante parecido a su madre - tengo 13, estudio en Hogwarts, estoy en Grifindor, al igual que mis padres y mi hermano James, aunque no me parece malo que mi hermano Albus este en Slytherin... Mmm... Mis no tan son bastante buenas, cuando sea mayor me gustaría ser jugadora de Quiddich, como mamá
... - dijo para ser interrumpida por la voz mas dulce que Harry había escuchado nunca.

-Espera, ¿soy jugadora de Quiddich? - pregunto Ginny incrédula.

-Asi es, ligas profesionales ma'! - dijo y se empezaron a escuchar grito hacia Ginny de "Felicidades Ginny" "Esa es nuestra hermana" o "Ginny es genial" esto hizo que la pelirroja se sonrojara hasta las orejas que dándole igual que un tomate.

-Bien, como saben tengo dos hermanos, lo cual me molesta ya que son insoportables dos hermanos varones y luego son molestos... - dijo poniendo cara de asco con las ultimas palabras - ¿Preguntas? -

-Linda, ¿Donde trabajo yo? - pregunto Harry haciendo enfoque en la pequeña pelirroja.

-Bueno pa', eso es fácil, eres uno se los mejores Aurores en todo el mundo magico... - dijo a lo cual su padre se quedo atónitos.

-¿Y yo? - pregunto Ron interrumpiendo los pensamientos de Harry.

-Bueno tío Ron, tu eres el siguiente después de mi padre, lo que quiere decir que tu también eres Auror... - dijo sorprendiendo mas a su publico.

-Linda, podrías decirme en que trabajo yo? - pregunto Hermione amablemente.

-Si tía, trabajas en el ministerio, en recursos muggles, y abue - dijo volteando la mirada hacia Arthur - lamento informarte que aun no se descubre la función del patito de ule, mi padrino Neville Longbottom, trabaja como profesor de herbologia en Hogwarts, y mi madrina, de la que estoy orgullosa de llevar su nombre, es editora oficial de el profeta y el Quisquilloso... - dijo sorprendiendo por lo mucho que hablaba.

-Y porque nos dices todo eso junto hija? - pregunto Harry súper confundido.

-Bueno, si iban a estar preguntando sus empleos, prefería decírselos todos juntos... - comento sarcásticamente - y creo que es tiempo de que pase el siguiente.... ¡Te toca Frankie! - dijo bajando de la tarima y sentándose en un espacio vacío junto a Ginny.

-Hola Hogwarts, yo soy uno de los últimos en presentarse, así que no seré muy breve - dijo una voz masculina al subir a la tarima justo antes de retirar la capucha - Yo soy... - dijo retirando la capucha dejando ver a...

(***)

Chan chan chaaaan!!
Suspenso Suspenso!

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora