Tiempos Extra Gracias A El Viaje 1/?

6.2K 283 48
                                    

Todos llegaron a la sala de menesteres toda la TG y la PG, la sala de menesteres.

-Bien llegamos niños - dijo Molly con una sonrisa.

-Gracias abue... - dijo Victoire rendida y preocupada por su pequeña hija que se encontraba con sus padres en el futuro.

-Solo espero que Romi este bien *suspiro*- dijo Teddy preocupado.

-¿Romi? - dijo confundido Bill.

-¿Quien es Romi? - dijo aun mas confundida Dora.

-Oh!, Romina!, es nuestra hija, tiene cuatro años... - contesto a la pregunta Victoire mirando ciegamente a la ventana.

-Tranquila, ella esta bien - fijo Teddy abrazando tiernamente a su esposa.

(***)

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños queridas Lucy y Molly, feliz cumpleaños a ti..- cantaban los chicos celebrando el cumpleaños de Molly y su gemela Lucy.

-Bueno, no tenemos los regalos aquí, pero se los daremos al regresar... - dijo calmada mente Rose.

(***)

-¿Albus puedo hablar contigo? -

-Vete de aquí Alice - dijo el azabache con los ojos hinchados.

-¿Porque estas así? -

-No quiero hablar de eso -

-Vamos dímelo -

-Okay, me molesto que dijeras que alguien te gustara -

-¿Porque?, no es nada malo enamorarse de alguien -

-No pero se siente horrible que la persona que mas amas en este mundo este enamorada de otra persona que no seas tu... - dijo a lo cual Alice se sorprendió.

-¿Albus..tu..estas...enamorado...de mi? - pregunto aun sin entender.

-¡Si lo estoy! - grito fuertemente, pero solo para sus adentros - estoy enamorado de ti y me dolió que dijeras eso frente a los demás... -

-Pero tu ni siquiera sabes de quien estoy enamorada - dijo calmada.

-Y no me interesa saber quien es dueño de tu corazón ahora... -

-Sabes la persona que amo sufre celos, aquellos que eh visto durante casi todo este día, esa persona se encuentra frente a mi ahora... - dijo confesando quien era esa persona especial que ella tanto amaba.

-Te dije que no me importa!... - dicho esto Al se levanto del suelo, Alice comenzo a llorar en silencio, se dispuso a seguir caminando cuando estudio bien todas y cada una de las palabras que dijo Alice "Esta frente a mi ahora".

Alice seguía en el frío suelo, llorando en silencio porque no había entendido la indirecta, cuando sentía a alguien que se acomodaba al lado de ella, cuando volteo la mirada era el, el chico de sus sueños aquel que siempre soñó.

-Alice, ah, perdoname, no debí tratarte así, pero siempre quise preguntarte si querías salir conmigo y nunca me llegaron las palabras para pedirte que fueras mi novia.. - dijo secando sus lágrimas.

-Si Al - dijo entusiasmada.

-¿Si que? - pregunto confundido Albus.

-Si..quiero..ser tu novia -

Dicho esto se abrazaron hasta que sus respiraciones se combinaron y un tierno beso se formo. Los labios de Alice encajaban perfecto con los de Albus, sabor a vainilla, su nuevo sabor preferido.

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora