Me Estoy Preocupando Por Ellos

3.3K 186 16
                                    

(***)

En el futuro:

Hermione miraba frustrada a Ron, quien dormía plácidamente en el sofá de el salón de la orden del fénix.

Ron que roncaba como niño dormilón recibió un almuadazo de parte de su esposa. El despertó y sacudió la cabeza.

-¿Como puedes dormir sin pensar en tus hijos Ronald? - dijo enojada Hermione.

-Lo siento, es que estoy algo cansado... - dijo bostezando.

-Agg... - dijo Hermione, se levanto y se fue.

-¿Y ahora que dije? - pregunto pasa si mismo.

(***)

-Me estoy preocupando - decía Ginny mientras se sentaba junto a Harry.

-Yo igual - dijo abrazando a su esposa.

De repente, se vio un humo blanco que venia del corredor, todos se asustaron y salieron corriendo, se impresionaron al ver a una persona en el corredor.

-¡Valla! Cof cof ¿Donde estaremos Fawkes? - dijo el profesor.

-¿P-pro-profesor Dumbleadore? - dijo Harry confundido.

-Así es señor Potter... - dijo el profesor viendo al hombre que estaba mas confundido que otra cosa.

-¿Que hace usted aquí? - dijo Ginny saliendo de la sala.

-¡Oh! Nada, solo revisaba este artefacto... - dijo mostrando el collar.

Todos corrieron y Harry miro fijamente el collar.

-¿De donde lo saco? - pregunto George.

-¡Oh! Lo tenia una pequeña llamada Romina Lupin... - dijo a lo Fleur y Bill voltearon a verlo.

-¿Romi? ¿Donde esta? - pregunto Bill.

-Esta con sus padres... -

-¿Y donde están sus padres señor? - pregunto inmediatamente Fleur.

-En Hogwarts, en el año de 1998 -

-¿Y que hacen allá? - se pregunto Ron en voz alta.

-Bueno, ellos, fueron envueltos en una nube de humo y llegaron por accidente a el pasado... Aunque creo que fue mas bien culpa de uno de tus hijos Harry... - dijo el profesor.

-¿Mi hijo? - pregunto confudido.

-Si, el joven James le quito el Gira tiempos a la señorita Rose y lo ha descompuesto... - dijo a lo que Harry y Ginny fruncieron el seño.

-Eso no puede ser... - dijo Ginny.

-Si lo es - dijo Angie - los escuche peleando afuera, antes de que desapareciera.

(***)

-Viajaremos con usted profesor - dijo Hermione.

-Bien señorita Granger.... - dijo Dumbleadore, a lo que Hermione se sintió diferente ya que hacia mucho que no la llamaban así y Ron simplemente fruncio el seño.
Hermione hizo que su esposo bajara esa mirada y le dio un tierno beso en los labios. El inmediatamente embozo una sonrisa bastante boba.



.............

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora