¿Regresaremos A Casa?

5.7K 217 50
                                    

(***)

-¿Profesor, como iremos todos a el pasado con usted? - pregunto Harry.

-¡Oh!, lo harán por parejas...-

-¿Y como viajaremos todos juntos? - pregunto Audry.

-Bueno, este artefacto esparce una nube de humo, si se ajusta adecuadamente, pero, usted me disculpara señora Weasley, usted y es señor Weasley, no podrán ir...- dicho esto todos se quedaron confusos ya que ahora había cinco parejas de"Señor y señora Weasley".

-Disculpe señor, pero, ¿A que Señores Weasley se refiere? - pregunto Ron confundido.

-Bueno, a la señora Molly y al Señor Arthur - dijo y estos asintieron, ya que se lo imaginaban.

-Bien, vámonos - dijo el profesor, Arthur y Molly se encerraron en el comedor, vieron la luz blanca y salieron.

Cuando salieron todos se habían ido.

(***)

En el pasado:

En unos días tendrían que irse de Hogwarts, ya que el invierno y la navidad se aproximaban.

Lo malo era que no tenían a donde ir, sabían que Harry iría con sus tíos, Hermione, con sus padres y los Weasley a la madriguera.

Era sábado, Rose estaba sentada a la orilla del lago sola, no era su costumbre, pero así lo hizo.

Estaba sola, nadie sabia que le sucedía, solo miraba al frente con la vista perdida, murmuraba para si misma lo que muchos creían un hechizo, pero nadie le preguntaba nada.

Scorpius la miraba a lo lejos, no se le podía acercar. Ya que si Ron los veía juntos, seguramente le daría una paliza.

(***)

Al llegar al despacho de Dumbleadore todos los adultos se sintieron extrañados, eran casi o poco mas de 20 años sin visitar el colegio.

(***)

-Rosie - dijo el rubio platinado.

-¿Dime cariño? - contesto la pelirroja.

-El expreso de Hogwarts esta por partir, tenemos que irnos ya - dijo mientras se escuchaba el silbato del tren.

-¿Para que? Para quedarnos a dormir en las calles - dijo irónica.

-Rose sabes que eso no es así, podemos quedarnos en la mansión Malfoy , con papa y el abuelo Lucius - dijo tratando de calmar la pequeña ironía de su novia.

-Sabes bien que entre los Malfoy nunca sere bien recibida, aparte, tengo que ir con Hugo a donde sea, y tu bien sabes que tanto tu padre como tu abuelo en esta epoca no les agradan los Weasley y yo soy una de ellos - dijo soltando unas cuantas lágrimas.

-Pues entonces iremos con los Weasley, pase lo que pase estaré contigo - dijo secando sus lágrimas.

Ambos chicos se abrazaron y como se empezaba a oscurecer se vio una luz de un color azul. Un patronus. Era una nutria el patronus de Hermione. Era el patronus de su madre. Ya que la nutria era un poco mas madura.

..........
Lamento no haber subido capitulo en tanto tiempo pero rl colegio y el otro libro me traían como loca.

Pasen se por mi otra historia,  esta en mi perfil.

Mil gracias.

Candy Alicia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estamos En El Pasado? ¡Por Culpa De Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora