Capitulo 15 "Mentiras"

1.6K 81 0
                                    

Me quedé en silencio, ¿qué iba a responderle?, que estaba perdiendo la razón por un extraño que me hacía suya de cuanta forma se le ocurría y que eso aumentaba más y más mi ansiedad de querer estar con él, que mi mente viajaba y fantaseaba con las ideas más inverosímiles que se me ocurrían con él, que a todo lo que había a mi alrededor le estaba encontrando un lado sexual que posiblemente ni tenía, que había descubierto una Oriana sensual, traviesa, coqueta y sin inhibiciones que desconocía que existía y que sólo ese hombre desconocido hacía surgir, que me hacía sentir mujer como nadie lo había hecho jamás. Tomé un respiro antes de hablar.

- Creo que es una crisis post-cumpleaños - respondí deseando que me lo creyera.

- Niña, eso déjalo para mí que estoy a punto de cumplir 40 años, tú tienes 23, hasta podrías ser mi hija.

- Sí, pero, bueno, a mi edad mis papás ya se habían casado y yo ya había nacido - yo no deseaba eso, pero fue lo único convincente que se me ocurrió decir.

- Y por eso ahora están divorciados, tienes una larga vida por delante Oriana, eres brillante en tu profesión y tienes mucho futuro ahí, el matrimonio y los hijos vendrán después, todo en su adecuado momento.

- Lo sé, supongo que me entró un poco de depresión por estar sola en mi cumpleaños - dije mientras pensaba que fue lo mejor que pudo haberme pasado --pero, te prometo que a partir de hoy seré la misma chica responsable de siempre, no más llegadas tarde ni divagaciones en horas de trabajo.

- Tampoco quiero un robot Oriana, sólo quería asegurarme de que estuvieras bien.

- Y lo estoy, mejor que nunca, ¿puedo irme a mi oficina?

- Anda, que tienes mucho trabajo.

Me dirigí a mi oficina y Rocio me siguió para saber el reporte de la mini charla que había tenido con mi jefe, entramos y ella cerró la puerta y se sentó frente a mí mientras yo daba la vuelta al escritorio para ocupar mi lugar.

- ¿Qué te dijo Agustin?

- Que estaba preocupado por mí porque últimamente llego tarde y ando distraída.

- ¿Y tú qué le dijiste?

- Que era una crisis por mi cumpleaños.

- Sí, claro, pero a mí sí me vas a decir la verdad.

- No tengo nada, sólo estoy saturada de trabajo y por lo mismo anoche no pude dormir, estoy estresada por el coctel que tendremos mañana, aún faltan detalles, por cierto, tenemos que ir al salón a checarlos.

- Sí, en verdad es un evento importante el de mañana, pero tú estás rara desde tu cumpleaños, algo sucedió ese día que no sé porque no me lo quieres decir - abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca - Gastón al fin te pidió matrimonio, por eso andas así, toda nerviosa y ansiosa, te dio tiempo para pensarlo y por eso aún no traes puesto el anillo, mala amiga, con que ocultándome información.

- Que buena imaginación tienes Rocio, Gaston no me ha dado ningún anillo ni me ha pedido nada, ¿no recuerdas que me dejó plantada el día de mi cumpleaños?

- Bueno, es que no encuentro otra razón para tu repentino cambio, obviamente no se trata de un amante, no te atreverías a engañar a Gaston y menos con lo...

- Perfecto que es - la interrumpí porque ya me sabía esa línea de memoria - ¿tan aburrida soy?, como para no buscarme un amante que me entretenga mientras mi novio no está - ¿eso era en realidad ese extraño para mí?, ¿sólo un pasatiempo para mitigar mi soledad?, y si era eso porque cada día que pasaba anhelaba y deseaba más y más estar con él sin importarme lo demás.

Grande Tentación - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora