Capitulo 35 "Señorita limpieza"

1.2K 79 0
                                    

- Por favor, quédate esta noche conmigo, es la última que estaremos aquí, el lunes viajo muy temprano a Londres voy a ver un nuevo hotel y regresaré días antes de la boda de Yolanda - me pidió parándose frente a mí con cara de gorrión herido.

- Pero Julián, ¿cómo me pides eso?, ¿Qué quieres que le diga a Gastón?

- No sé, ármale una discusión y le dices que te dormirás en la otra habitación, por favor - suplicó no sólo con palabras sino también son su mirada.

- No sé Julián... me pones en un apuro.

- No es mayor al que tú me pones, Oriana, no vamos a vernos como en mes y medio, regálame esta noche, por favor - insistió tomando la punta de mis dedos.

- Mira, hagamos esto, subiré y cuando esté dormido me escapo, Gastón tiene el sueño muy pesado y seguro no se dará cuenta.

- Está bien - aceptó con una gran sonrisa mientras acariciaba mis dedos.

- Chicos me voy a dormir - anunció Bruna entrando a la cocina y separamos abruptamente las manos mientras la mirábamos asustados.

- Hasta mañana niña, que tengas dulces sueños - dijo Julián cariñosamente y yo lo miré seria y salí de la cocina después de despedirme de ella.

Gastón estaba sentado en el sillón cambiando de canal en canal. Bruna pasó, se despidió de él y subió. Julián salió de la cocina y se sentó en el otro sillón sin decir nada. Minutos después Gastón se levantó y le dio el mando de la televisión.

- Ya es tarde, vámonos a dormir, cariño - exclamó mirándome.

Julián me dio una mirada suplicante que Gastón no percibió porque estaba dándole la espalda y entonces recordé las misteriosas llamadas telefónicas.

- No tengo sueño, además, hay que lavar los platos, no sé pueden quedar sucios y no quiero andar con prisas mañana.

- Está bien, pero no tardes - se inclinó para darme un beso, pero agaché la cabeza y terminó por dármelo en la frente.

- Julián, ¿tú no vas a dormirte ya?

- Sí, pero primero tengo que sacar unas cosas del coche para entregarlo mañana.

- Bueno, hasta mañana - se despidió y subió las escaleras.

Julián se quedó sentado ahí y cuando se escuchó que Gastón cerró la puerta de la habitación, me sonrió y se acercó a mí.

- Gracias señorita limpieza - exclamó en tono de burla.

- Muy gracioso, acompáñame a la cocina, anda.

12.03.16

Grande Tentación - OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora