Yo me sentía solo porque cuando tenía 3 años mis padres nunca estaban parecía que les importaba más el trabajo que a mi como hijo único me sentía aun más solo.
Cuando mis padres se iban por un tiempo me dejaban con mi abuela o con una niñera.
Pero un día yo estaba jugando con mis juguetes como siempre solo, encerrado en mi cuarto cuando me di cuenta que había un silencio aterrador dentro de mi habitación así como en toda la casa abrí un poco la puerta y me asome mirando hacia los lados.
Cuando oigo el sonido del teléfono, me da un pequeño susto creí que la niñera contestaría después dejo de sonar el teléfono no le di importancia así que cerré la puerta de mi habitación me puse a jugar con mis juguetes cunado sentí que alguien me observa, miro s los alrededores de mi habitación mientras veía los alrededores pensaba:
- Baya creo que me estoy volviendo loco
Di un suspiro y seguí jugando con mis juguetes.
5 minutos después......
Vuelve a sonar el teléfono el sonido paresia que rebotaba en las paredes de mi casa me levante y salí de la habitación cunado voy bajando las escaleras parecía que no estaba la niñera cuando llego al teléfono, levanto la bocina y digo:
- Bueno -.
Cuando se oye un silencio después de oye un grito que me lastima el oído suelto el teléfono pongo mis manos en mis oídos y sierro mis ojos cuando, abro mis ojos lentamente quitó mis manos de mis oídos veo que mi mano derecha tenia un poco de sangre también puedo oír un zumbido en ambos oídos.
Veo que alguien entra a mi casa lo mire y pude ver que traía una máscara que era de un payaso di un paso hacia atrás.
El sujeto de la máscara volteó a verme yo me di la vuelta corriendo por las escaleras hasta llegar a mi habitación a la mitad de las escaleras el sujeto de la máscara me persigue siento un gran temor cuando finalmente llego a mi habitación le sierro la puerta en su cara.
De inmediato pongo los seguros de la puerta y me escondo en el armario sierro las puertas podía sentir como mi corazón se acelera como si hubiera corrido en un maratón de más de 500 metros.
Oigo que el sujeto golpea la puerta como tratando se abrirla yo pongo mis manos en mis oídos y sierro los ojos cuando lo hago siento que alguien me abraza abro mis ojos
Me quito las manos de mis oídos volteo a ver a la persona y era un chico que esta vestido con ropa oscura y en su cuello atrae un collar que tiene forma de amuleto cuando veo su rostro se ve que trae unos lentes y trae un peinado como de cabello largo pero se veía bien.
Cuando el chico me dice:
- No tengas miedo de lo que no conoces -.
En ese momento se oye una voz que decía:
- ¡Hermano ya! ¡Vamos a llegar tarde a la escuela! -.
Shu se levanta demasiado adormilado y le dice a su hermano:
- Alucard mmm ¿A donde vamos a llegar tarde? -.
Alucard le contesta:
- A la escuela ¿Ya viste la hora?
Shu voltea a ver el reloj la hora era: 6:45 am
Shu se levanta y se cambia lo más rápido que puede, toma su mochila y baja corriendo las escaleras, Shu le dice a Alucard:
- Gracias hermano por esperar -.
Alucard le dice:
- Ya apurate o sino no vamos a entrar -.
Shu se ríe y ambos comienza a correr a toda velocidad pero logran entrar a la escuela.
Pero shu comienza a pensar en su sueño:
- ¿Acaso ese sueño tratara de mostrarme algo? -.
Ambos entran al salón de clases todos los compañeros siempre estaban más metidos en el chisme que en sus estudios pero a ninguno de los dos se les importara, ellos estaban más centrados a sus estudios ya que ambos compartían el primer lugar en la escuela e incluso los mandaban a que realizaran exámenes de conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Espejos [TERMINADO]
TerrorEsta historia habla de dos hermanos que tenían un gran cariño entre ellos pero un día, él hermano menor falleció en un accidente, pero ellos hicieron una promesa que estarían juntos en vida y en muerte.