El extraño árbol del jardín

20 6 0
                                    

Bianca despierta después de lo que sucedido, por alguna razón no sabe el porque tiene un presentimiento de que alguien esta gravemente herido. Sentía una necesidad de buscar a esa persona, sin embargo el ángel seguia vagando en aquella parte de la ciudad, para no llamar la atención hace desaparecer sus alas y siguio caminando.

Mientras tanto en el jardín de la casa de Bianca y de casa Alucard nace un árbol semi torcido casí llegando a la copa, este no tenía hojas, su troco hasta las ramas eran de color negro parecia un árbol muerto. Todos ven que Bianca comienza a moverse, Adrián esta más tranquilo al ver que su hermana esta bien pero ella se pone de pie ignorando a los que están a su alrededor.

Todos le hablan y tocan a Bianca pero nada da resultado es como si no hubiera nadie, sale de su casa, camina hacia el jardín en donde esta aquel árbol. Los cazadores ven que es un comportamiento extraño todos deciden segirla al ver que se detiene en frente del árbol se queda quieta alza su mira hasta el final de la gran rama.

Cuando en ese momento una mujer con un hermoso vertido azul rey aparece en frente de ella, los chicos se comenzaron a alarmar por aquella mujer. Pero la mujer mira a Bianca y sin pensarlo la sujeta fuertemente de sus brazos, al sentir dicha fuerza Bianca baja la mirada ve a una mujer.

Aquella mujer jala a Bianca hasta las raíces provocando un agujero por el que ellas desaparecieran en ese instante. Bianca nuevamente se desmaya aquella mujer la mira con tristeza. Mientras tanto Cantarella seguia caminando sin rumbo cuando ve a una anciana que pedia un poco de limosna pero nadie de las personas a su alrededor le daba ni un centavo. La pobre anciana miraba su traste de plástico vacío cuando Cantarella se puso enfrente de ella y dijo:

- Perdone que la moleste señora pero necesito su ayuda... Le pagare lo que usted diga pero quiero que me ayude... Estoy gravemente herida... Por favor ayúdeme... -.

Aquella anciana alza su mirada y ve Cantarella da una sonrisa y le contesta:

- Claro te ayudare pero tendras que pagarme -.

- Si está bien le pagare después de que me cure mi herida... Yo soy de palabra -.

- Esta bién linda mi casa está por haya... Te llevare a mi casa hay tengo hierbas medicinales que son muy buenas por cierto estaras bien en menos de lo que canta un gallo -.

- Gracias señora en verdad se lo agradesco -.

- Pero podrias ayudarme a ponerme de pie -.

- Claro señora -.

Cantarella sujeta la mano de la anciana y la ayuda a ponersede pie, después ambas comienzan a caminar en dirección a dicha casa, pero Gurutamine observo todo, por alguna razón no confia en aquella anciana asi que decide seguirlas, al llegar a la casa de la alciana esta dio una sonrisa macabra después de ser la primera en entrar.

- Ven linda pasa... Siéntete como en tu casa... Toma asiento en la cama perdona que no tenga sillas -.

- Esta bien señora no se preocupe para mi esta bien y gracias por su hospitalidad -.

- Fue todo un placer... Te voy a preparar un poco de té para que te tranquilices un poco en lo que checo tu herida -.

- Si grácias usted es una persona muy amable me recuerda a una persona que conocí -.

- En serio vaya me siento alaga y ¿Quién es esa persona? Claro si se puede saber -.

- Bueno su nombre es Gurutamine él siempre fue atento conmigo y muy amable con los demás admito que era bastante divertido pero... -.

- Mmm pero que...  Dime no pasa nada linda -.

- Bueno yo rompí un par de normas de donde vengo y lo desepcione me siento mal por eso, si hubiera una forma de remediarlo lo haria pero no existe tal método -.

- Ooo ya veo, bueno tal vez tuviste una buena razón para romper las normas verdad -.

- Sí -.

En ese momento la tetera hizo un sondo, la anciana apaga la estufa y sirve el té en una taza de porcelana, después camina hacia Cantarella, le da la taza con una agradable sonrisa. Cantarella toma la taza, comienza a beber el té, pero la anciana dio nuevamente una sonrisa aterradora h dijo:

- ¿Cuál es tu nombre querida? -.

- Mi nombre es Cantarella White -.

- Bueno señorita White ya no tiene de que preocuparse todo va a estar bien -.

Gurutamine observa lo que está pasando, Cantarella comienza a sentirse mereada, su vista se va poniendo un poco borrosa ella dice:

- ¿Que me está pasando? -.

- Tranquila linda no te esta pasando nada solo descansa, todo esto terminara pronto -.

Cantarella suelta la taza y cae inconsciente en la cama, aquella taza es tenia una droga bastante poderosa que deja inconsciente a la persona que lo toma, la anciana recoje los restos de la taza y los esconde sierra la ñpuerta con llave de la misma manera cierra las ventanas con llave, acomoda a Cantarella en la cama comienza a revisarla le quita las cadenas de plata que traía como tambien un anillo de plata bastante llamativo, después de quitarle las cosas de valor comienza a desvestirla tira su ropa al piso, la anciana se dqa la vuelta y comienza a buscar una bastante llamativa. Después al encontrar la ropa se la comienza a poner a Cantarella, esta anciana la comienza pintarle los labios de color carmesí al poco rato la anciana miraba a Cantarella y decia:

- Eres una chica bastante hermosa... Nunca te habia visto por aquí pero creo que te confiaste demaciado señorita, que pena que no podre curar tu herida pero si podré hacer algo por ti y es quitandote el dolor ya nunca volveras a sentirlo te lo aseguro -.

La anciana agarra un cuchillo y camina hacia Cantarella, coloca la punta del cochillo en el pecho de el ángel cuando lo comienza a clavar lentamente Gurutamine rompe el techo con sus alas al entrar a la fuerza a la casa pero la mujer de que esta con Bianca tuvo un presentimiento y volteo a ver el enorme espejo detrás de ella se oían fuertes ruidos como si estiviersan destruyendo objestos.

Espejos [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora