El regreso parte 1

50 13 0
                                    

Subaru así como Leo subieron las escaleras.

- Yo iré con Shu tu ve a buscar los papeles de Alucard -. Exclama Leo

- Ok -. Dice Subaru

Ambos al llegar al pasillo de arriba, Leo va a la habitación de Alucard en donde esta Shu y Subaru comienza a buscar los papeles en una habitación es una que esta llena de muebles pero también pegada a la pared esta una cama pero era individual, cuando dirige la mirada a los lados comenzar a tocar la pared, en busca de un interruptor de la luz.

Finalmente lo encuentra, enciende la luz cuando ve que algo corrió a esconderse debajo de la cama Subaru no le da importancia, entra a la habitación se dirige a un pequeño mueble que esta cerca de la cama, ve unas fotos que parecían que estaban  muy bien acomodadas, toma la foto en la que aparece Shu, Alucard, Leo y Subaru cuando eran niños a la edad de 6 años aproximadamente, en la edad en que los padres de Shu y Alucard los abandonaron.

Él deja la foto en su lugar. Después toma la siguiente foto igual estaban ellos pero con la edad de 18 años  bueno la mayoría ya que Alucard es más joven en la edad de 15 años, en primer grado de la prepa.

Por un momento Subaru sintió un poco de nostalgia ya que esas fotos le recordaron cuando tomaron las fotos ya que ellos habían jurado tomar fotos desde la infancia hasta el día de hoy para recordar como eran en su infancia y como han cambiado. Subaru da un pequeño suspiro.

- Vaya que recuerdos quisiera regresar el tiempo para revivir esos recuerdos

Deja la foto en su lugar comienza a abrir el primer cajón del pequeño mueble cuando mueve su mano.

- ¡Auch demonios esto duele! -. Dice Subaru muy molesto se había cortado con algo.

Subaru molesto saca el cajón completo y comienza a tirar las cosas, en el piso cuando encuentra una carpeta de color negro Subaru pone su dedo en su boca, para tratar de parar el sangrado mientras que con la otra mano revisa la carpeta y dentro de la carpeta se encuentra los papeles de Alucard, Subaru saca su dedo de su boca.

- Aaa si finalmente e encontrado los papeles bueno le diré a Leo -. Dice Subaru emocionado serrando los ojos por unos momentos.

Subaru abre los ojos, ya no sintió dolor pero comienza a buscar la caja de curitas que había sacado del cajón pero no las encuentra.

- Que extraño yo juraría que los ví caer del cajón que raro -. Exclamo con un tono de angustia ya que Shu no le justa que se pierdan las cosas sin importar que sean.

Pero debajo de una figura de papiroflexia de un cisne, encuentra una figuras de madera una era de una rosa color rojo carmesí después siguió moviendo más figuras de papiroflexia encontró otra figura que era un avión y justo a lado de esa esta un zorro, una espada por último aparece una figura que tenia forma de un niño de color dorado su cabello con una capa Subaru se imaginó de quien eran ya que esas figuras cuenta una historia y no es más que la de el principito ya que Alucard le gustaba mucho esa historia.

Subaru mira su dedo en donde se corto pero en la herida tiene una curita él se queda impactado por un momento pero no le da importancia ya que él pensaba que se la había puesto inconscientemente así que guarda todas las cosas incluyendo las figuras de madera pero no aparecen la caja de los curitas pone el cajón en su lugar.

- Demonios Shu después de esto se molestara conmigo -. Exclamo preocupado

Toma los papeles sale de la habitación y apaga la luz Subaru camina hasta el cuarto de Alucard en donde esta Shu y Leo. Él entra y le dice a Leo:

- Ya encontré los papeles lamento haberme tardado

Leo con una voz tranquila le contesta pero también le pregunta:

- No te preocupes oye ¿A que hora dijeron que llegarían los policías?

Subaru esta apunto de contestar cuando suena el timbre, Subaru sale de la habitación para ver quien es, cuando abre la puerta y ve que es la policía.

- Usted es él joven Subaru -. Dijo

- Si soy yo -. Contestó

El policía le pregunta:

- ¿Podemos pasar?

Subaru les contesta:

- Amm si claro pasen

Los policías entran y para ellos la casa esta demasiada silenciosa Subaru les dice:

- Esperen aquí voy a traerlos a los dos

- ¿Hay más personas en esta casa? -. Pregunta

- Si amm son mis amigos -. Dice

- ¿Podrías decirles que bajen? -. Pregunta

Cuando Subaru les esta apunto de contestar están bajando las escaleras Leo y Shu.

- Ya estamos bajando

Leo junto con Shu se ha cercan a la policía uno de los policías les pregunta:

- ¿Quien es dueño de la casa?

Shu con una voz de tristeza les contesta:

- Es mía y de mi hermano bueno era

- Amm lamento su perdida, pudiera contestar unas preguntas mientras que mis compañeros registran su casa -. Dice el polícia

- Lo que van a encontrar es el cuerpo de mi hermano pero no piensen que yo lo mate todo lo contrario yo intente salvarlo por lo atropellaron -. Dice Shu

- Nos dejarias llevar el cuerpo de ti hermano a la morge -. Dice él policía

- Si -.

Entra a la casa el médico forense junto con otros hombres.

- Disculpa ¿Donde esta el cadáver? -. Pregunta el médico forense

- Esta arriba subiendo las escaleras, en el segundo cuarto a la derecha -. Contesto Leo

- Gracias -.

El médico forense sube con sus ayudantes y detrás de ellos sube él compañero del detective mientras que él otro detective comienza a interrogar a Shu.

- Bien cuentame que fue lo que paso -.

- Mi hermano Alucard y yo abismos salido de la escuela para ir directo a a casa.

- ¿Para no preocupar a sus padres? -. Interrumpe él detective.

- Amm no nuestros padres nos abandonaron cuando eramos niños -. Contesta Shu

- ¿A que edad recuerdas cuando los abandonaron sus padres?.-

- Yo tenía 6 años y mi hermano 3 años

- ¿Como fue que tu y tu hermano pudieron subsistir?

- Por la familia de Leo y Subaru literalmente nos adoptaron........

Espejos [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora