Quinta Prueba: "Vivir O Morir"

19 7 8
                                    

- Ya casi... Solo un poco más... -. Dice la mujer en forma de pájaro.

Alucard no deja de gritar, Shu intenta liberarse de las cadenas para salvar a su hermano pero, se percato que no sería tan fácil ya que estas cadenas absorben la energía de sus víctimas, Shu no puede mantener los ojos abiertos ya que empieza sentir a sentir mareado. Su vista empieza a tornarse borrosa, la niebla logra tocarlo pero no es herido, lo único que siente es calor, voltea a ver a los demás y ellos expresan lo mismo que él, pero el único que está sufriendo es Naoko.

- ¡DEJA AMI HERMANO MALDITA LOCA! -. Grita Shu con la poca energía que le queda.

- Black Sparrow... Ya es suficiente -. Se escucha una voz en la habitación, cuando en ese momento aparece una sombra oscura y alargada, de esta salía la Reina del Inframundo Perséfone, alado de ella se encontraban las esferas flotantes que ellos habían visto cuando se encontraron con ella, pero cuyas esferas adquieren una apariencia humana.

- Majestad -. Dice Black Sparrow, de la impresión saca su mano de la espalda de Alucard pero a la vez lo deja caer, las cadenas comienza a soltar a los demás, la energía que les fue arrebatada se les fue de vuelta en seguida, Alucard yace inconsciente en el piso, pero él ya no tenía una apariencia de una sombra sino que era una persona humana como antes. Shu corre hacia él, una vez que esta con Alucard lo abraza con fuerza por un par de segundos lo mira, de pronto su cuerpo volvió a transformarse en una sombra, pero él no despertaba.

- No te preocupes muchacho tu hermano está bien -. Dice Perséfone con una voz cariñosa y amable, lentamente se inca en frente de Shu y Alucard. Los mira a ambos.

- ¿Quién es usted? -. Pregunta Shu con voz cortante.

- Ja pero que muchacho tan grosero... Como se atreve hablarle de esa manera a la Reina del Inframundo -. Dice uno de los protectores de Perséfone -.

- Muchachos... Por favor contrólense... Me alegra haber llegado a tiempo -. Contesta Perséfone con su voz amable y gentil.

- ¿A tiempo?... ¿A qué se refiere Majestad?... -. Pregunta Shu mirándola a los ojos.

- Muchacho si no hubiera llegado, tu, junto con tu hermano y tus amigos hubieran muerto, las "Cadenas Del Infierno" tienen como deber principal proteger esta última prueba de los intrusos, como tú sabrás si pasan esta prueba ya no habrá vuelta atrás... ya que te encentraras con los peores crímenes de la historia de la humanidad, pero también te encontraras con los objetos que los representan... debes tener mucho cuidado ya que nadie ira a tu auxilio... pero aun así... ¿Quieres seguir adelante hasta llegar a tu destino?... -.

- Si... Por favor permitamos a mí y mis amigos llegar a la "Corte De Los Juzgados", tenemos que evitar que el mal llegue a este mundo... por favor déjenos pasar esta prueba -.

- Bien... Si eso es lo que quieres no tengo más remedio que cumplir con tu deseo... Pero déjame decirte que ya llevas el mal entre ustedes si llegan a la Corte tendrán que aceptar el juicio que esta Corte les imponga... Para ser más sincera la Corte solo los dejara entrar si uno de ustedes se Sacrifica para ser juzgado y ustedes puedan entrar, pero no se dejen llevar por las apariencias, muchacho no tienes ni idea de lo que hacen en esa Corte... Pero cumpliré tu deseo... Black Sparrow ya puedes aplicarles la prueba final... -.

- Como ordene Majestad... Bien en esta última prueba se tratara de "Vivir o de Morir", se les dará un tiempo especifico para que puedan recuperar minino un objeto, si lo logran pasaran la prueba pero si fracasan morirán, se les ha rebatado algo que para ustedes es valioso y que no puede ser cambiado por otra cosa, una vez que se hayan dado cuenta de los que se ha rebatado, este aparecerá a lado mío, lo único que tienen que hacer es recuperar lo perdido, pero no será fácil ya que todos estarán atados a la Cadenas del Infierno su tiempo será de 5 minutos al sonar las 12 en punto tendrán que despedirse de su vida... Suerte -.

En ese momento aparecen las Cadenas, atándolos al piso, pero estas son largas, Shu se percata que Perséfone lo está observando, él se percata que sus brazos están ligeros, los mira con rapidez y se percata que ya no está su hermano, Shu fue el primero en percatarse de lo que había perdido, mira por todas partes en busca de su hermano, finalmente lo encuentra, Alucard se encuentra en un trono de oro, el cual se encontraba alado de Black Sparrow, Shu no iba a permitir que lo separan de su hermano así que empieza a crear un plan, después de un par de segundos comenzaron a aparecer objetos que nunca había visto en su vida, estos objetos eran un Catalejo, un Anillo, una Mariposa, una Fotografía, un Espejo de Mano.

De pronto aparece un enorme reloj en el cual sus manecillas no se movían, todos contemplan al reloj, empieza un silencio aterrador, solo se podía escachar las respiraciones de todos ellos, las manecillas del reloj comienzan a moverse de inmediato todos empiezan a correr hacia los objetos pero algunos no se podían mover por el peso de las Cadenas, ya han pasado 4 minutos y nadie a logrado recuperar lo que han perdido, pero los más próximos a recuperaros son Bianca, Adran y Shu. El reloj casi marca las 12, Shu estira su brazo al igual que Bianca y Adrian. El tiempo se termina. 

Espejos [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora