El regreso parte 3

43 11 0
                                    

Mientras tanto la doctora Madeline junto con sus ayudantes y el detective están en dirección a la morgue para comenzar a examinar bien al cuerpo del joven.

- ¿Que tiene detective? Desde que salimos de esa casa no ha dicho ni una palabra -. Exclama la doctora Madeline

- Bueno doctora si le cuento no me creería me tomaría como loco -. Dice el detective

- Bueno detective Adriel solo quiero saber que paso mientras estaba en la habitación del difunto y aparte se comporta de forma diferente como mi otro ayudante -. Dice la doctora Madeline

- Está bien se lo diré tal vez me tome de que estoy loco, pero creo que ví a nuestra víctima de pie pero era una sombra que parecía humano era la forma, por que cuando reaccione me di cuenta que estaba solo en la habitación ya que usted salio con sus ayudantes -. Exclama el detective Adriel

- Lo que ví fue algo que no podía creer pero hay que hacer la autopsia para regresar el cuerpo a sus familiares para que lo entierren -. Dice él detective Adriel

Pero ambos ayudantes están callados y serios uno de ellos se esta preguntando sin poner atención a la platica de la doctora y él detective.

- ¿Que estará pensando Antony que fue lo que vio que lo puso tan pálido? -. Se pregunta Nill.

Mientras que Antony piensa lo que paso en aquella habitación se preguntaba mil y un cosas pero él esta muy consiente de que lo que había visto, era ese ojo dorado gigante que estaba en el techo de la habitación y aparte va hacer muy difícil olvidarse de aquel impactante suceso.

Era un ojo humano que se movía y que podía parpadear cualquier persona se quedaría traumado de tener una experiencia hací.

Llegan a la morgue y los ayudantes bajan el cuerpo, el detective Adriel sale de la camioneta a fumar un cigarro y no entro a la estación lo colocan en camilla metálica de inmediato la doctora comienza a realizar la autopsia y ve que en su interior esta muy dañado sus costillas la mayoría están fracturadas e incluso unas costillas perforaron los pulmones y el corazón podría decirse que murió en minutos la autopsia término en general unas 2 horas o más.

Termina de hacer el informe, le pide a uno de sus ayudantes que lleven esta información a el detective en jefe Alan, después llama al detective en jefe para darle los detalles de la autopsia ya que esta enterado el detective en jefe ordena que lleven el cuerpo a sus familiares para que puedan enterrarlo, la doctora Madeline manda a uno de los ayudantes junto el detective Adriel.

El detective y los ayudantes suben a la camioneta junto con el cuerpo, pero, en el camino ve una funeraria se dirige a ese lugar compran un ataúd y le dice a los funerarios que puedan preparar el cuerpo de este chico pero que sea lo más rápido posible, después de unos minutos colocan dentro del ataúd el cuerpo, van en camino a la casa para dejar el cuerpo, al llegar a la casa toca él timbre, Shu oye el timbre entre sueños, finalmente despierta sale de su habitación un poco adormilado, baja las escaleras.

- Aaa buenas noches disculpe la molestia a esta hora de la noche, aquí esta el cuerpo de su familiar -. Dice el detective Adriel con un tono de tristeza.

- Aaa gracias así que esta oficialmente que murió atropellado cierto -. Dice Shu con desánimo

- Si el impacto del automóvil con el cuerpo humano puede ser que en el momento se rompieron un par de costillas y que perforaron órganos importantes -. Contesta el detective

Él detective entra el cuerpo de Alucard a Shu pero esta en ataúd pero Shu no dice nada al contrario muestra una pequeña sonrisa y aparte le agrade se, los ayudantes meten el ataúd colocándolo en el centro de la sala, después los detective junto con los ayudantes se van de la casa.

Shu cierra la puerta y se ha cerca al ataúd, levanta la tapa lentamente ve que hay un cristal que cubría de la cabeza al tórax finalmente termina de abrir el ataúd, Shu ve que trae un traje de color blanco igual que la corbata, él comienza a derramar lágrimas tratando de aguantar el llanto, caen dos lágrimas en el cristal.

Pero detrás de él esta la sombra, la cual muestra un ojo enorme que abarcaba casi toda su cara, el ambiente comenzó a cambiar, nuevamente hace frío, se sientes escalofríos que corrían en todo el cuerpo de Shu.

Shu voltea y ve la sombra, un gran temor cubre a Shu pero con un poco de valor le pregunta a la sombra:

- ¿Tu quien eres? -.

La sombra mueve su cabeza a los lados haciendo un sonido que parecía que los huesos de su cuello se quebrarán en cada movimiento, después deja de mover su cabeza después le contesta:

- Yo soy tu hermano..... Alucard -. Exclama la sombra

Shu se queda impactado, da la vuelta para ver el ataúd de su hermano y después voltea a ver a la sombra, el para asegurarse que si sea su hermano le pregunta:

- Si de verdad eres mi hermano dime.... ¿Cual es la canción que yo y mi hermano cantamos desde la niñez?

La sombra le contesta:

- Sakura Uta, cuando la cantábamos siempre tu te equivocabas después decías que la volviéramos a empezar a cantarla desde el inicio y ya la empezabaz a cantar bien, después de cantarla tu me convencias para que jugáramos 1, 2, 3, toca la pared.

- Solo mi hermano recordaría eso en verdad eres Alucard -. Dice Shu con una voz de alegría y dejando caer con más facilidad las lágrimas.

La sombra mueve su cabeza de arriba a abajo cerrando su ojo Shu comienza a llorar, la sombra se ha cerca a su hermano y le dice:

- Hermano toca mi mano -. Exclama Alucard

Alucard le es tiende su mano, Shu igual es tiende su mano pero cada vez que se ha cerca a él la sombra comienza a desaparecer, creando piel humana viva finalmente toca la mano de Alucard y se podría sentir que la tempera se estabilizó.

Shu sin pensarlo dos veces abrasa a su hermano haciendo que la sombra desaparezca pero en su lugar dejar un cuerpo vivo.

Alucard igual derrama un par de lágrimas abrazando a su hermano pero al abrazarse el uno al otro se volvió a crear el vínculo de hermanos.

- Hermano tengo cosas pendientes que hacer para que pueda descansar en paz pero la lista es un poco larga, la principal es estar contigo para siempre.

En ese momento Alucard entra dentro de Shu implantando un trozo de su alma para que el vínculo sea más fuerte, Shu cae al piso inconsciente por un par de minutos, después sale Alucard del cuerpo de su hermano, pero Alucard se transforma automáticamente en su sombra.

Espejos [TERMINADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora