Mientras tanto el medico forense comienza a observar los raspones de gravedad y los moretones, lentamente comenzó a tocar el cuerpo en diferentes puntos los cuales eran:
- Tórax
- Estómago
- PechoEntre otras, pero por un momento comenzó a escucharse una canción de "Toque D' Keda" en la habitación de Alucard, el medico reconoce la canción y comienza a cantar pero un poco bajo para no distraer a los ayudantes.
Unos de los ayudantes le pregunta:
- Doctora Madeline ¿Usted le justa este estilo de música?
La Doctora Madeline con un suspiro volteo a ver a sus ayudantes, mostrado una cara seria, que reflejaba que esta demasiado molesta les contesta con un tono de indignación:
- Si me gustan ese estilo de música, al menos a un queda verdadera música no como la que escuchan los jóvenes de ahora, no lo crees Antony
Antony molesto le contesta:
- Pues se equivoca Doctora Madeline la música que oyen los jóvenes de ahora son estas
Antony espera los últimos minutos de la canción, después de unos segundo acabo, Antony se pone unos guantes de látex para no dejar huellas, y no arruinar las cosas personales de la víctima quita la memoria USB de la bocina después la pone a un lado de las bocina, pone su memoria USB y pone la canción más escuchadas por los jóvenes que es la de el "Taxi" la cara del otro ayudante y de la doctora Madeline fue como WTF.
Y para ellos dos lo peor es que Antony la estaba cantando la doctora siguió examinando el cuerpo sin darle importancia a la canción cuando encuentra un trozo de tela que era de color blanco.
- Nill Podrías darme una bolsa de evidencia por favor -. Dice la doctora Madeline al otro ayudante
Nill le da la bolsa a la doctora y ve que mete un trozo de tela color blanco.
- Bueno es todo por hoy sabré más cuando lo examine en la morge
Nill le dice a Antony:
- Oye a lugar de estar cantando deberías ayudar a empacar el cuerpo para que lo examine la doctora -. Exclamo molesto
- Esta bien voy
Antony apaga la bocina, toma su memoria y no la puede sacar parecía que se había quedado atorada.
- ¡Ya mueve te! -. Grita Nill
- Espera solo un poco, no puedo sacar la memoria de la bocina -. Exclama muy angustiado Antony
- Deja de estar jugando Antony -. Dice la Doctora Madeline
- Es enserio no puedo sacar la memoria de bocina -. Dice aun más angustiado
En ese momento se prende la bocina reproduciendo una melodía que parecía un poco aterradora.
- Yo no tengo esta canción en mi memoria -. Dice asustado Antony
La Doctora y el ayudante comienzan a sentir mucho frío se pudo sentir que el ambiente había cambiado el frío de la habitación se hacia más intenso.
- Soy yo o hace frío -. Dice Antony
- No eres tu si que hace frío -. Dice Nill
- Tal vez solo sea la calefacción que se haya descompuesto -. Dice la Doctora Madeline
En ese momento se oye una voz que dice:
- Eso creen -.
Se termina la canción y Antony se cae con la memoria en su mano, por la tanta fuerza que había puesto para sacarla, Antony se termina levantando y sin ayuda de Nill guardo el cuerpo de Alucard.
- Listo ya lo empaque ahora ustedes saquen el cuerpo de la casa yo ya me voy -. Dice Antony muy exaltado como si hubiera visto algo, ya que cuando se callo vio en el techo un ojo humano que se movía y la iris era de color dorado como el oro.
Antony sale de la habitación, bajando las escaleras sale de la casa y entra a la camioneta de la clínica forense, mientras tanto la doctora Madeline y Nill bajan el cuerpo, lo sacan de la casa meten el cadáver a la camioneta.
La doctora Madeline entra a la casa, pero al entrar ve de perfil una sombra humana pero no le toma importancia.
- Bueno ya me voy -. Dice Madeline al detective
- Espera recuerda que estoy en tu equipo doctora Madeline -. Dice el detective que estaba con la doctora
- Si quieres reacciona 20 años después -. Dice la doctora Madeline
- Aaa lo siento es que algo me distrajo te lo contare algún día -.
- Esta bien ya nos vamos oye creo que debes descansar un poco de acuerdo -.
Toda la policía se va de la casa mientras que Leo y Subaru se quedan en la casa de Shu.
- Shu trata de descansar hoy fue un día muy largo -. Dice Leo
- Esta bien trata te de descansar y ustedes se van a quedar -. Le contesta Shu
- Si hasta que todo se calme ok descansa -.
Shu sube las escaleras en dirección al cuarto de él, se deja caer en la cama quedándose en posición de boca arriba, dormido lentamente, después de unos minutos comienza a sentirse un ambiente cálido pero también se sentía una presencia, Subaru sube hasta la habitación de Shu y se da cuenta que en el cuarto hay una sombra humana la cual tenia un parecido a la que había visto, cuando Subaru estaba buscando los papeles de Alucard.
Pero esta sombra se veía que su intensión no era herir a su amigo, al contrario solo tapa a Shu, la sombra se acuesta en su cama abrazándolo y apoyando su cabeza en su pecho Subaru se desmaya por aquel espectáculo.
Leo sube a los cuartos para descansar pero ve que a la mitad del pasillo apareció Subaru, Leo da un suspiro y carga a Subaru para llevarlo al cuarto de visitas, lo acuesta en la cama, Leo se acuesta en la otra cama y después de unos minutos se queda dormido........
1 hora después.......
Mientras que todos están dormidos la sombra se divide en dos, ambas sombras salen de la habitación en dirección al cuarto de visitantes en donde descansan Leo y Subaru, ambas entran a la habitación cada sombra se ha cerca a cada uno de ellos tapándolos después de hacerlo salen de la habitación y regresan al cuarto de Shu ambas sombras se fusionan con la original.
ESTÁS LEYENDO
Espejos [TERMINADO]
HorrorEsta historia habla de dos hermanos que tenían un gran cariño entre ellos pero un día, él hermano menor falleció en un accidente, pero ellos hicieron una promesa que estarían juntos en vida y en muerte.